Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

#YoMeQuedoEnCasa: Amarás comprar estas piezas 100% mexicanas

Ahora es el momento de apoyar a nuestros talentos locales
mar 28 abril 2020 10:30 PM
online.jpg
compra online

Siempre hemos amado lo hecho en México, pero ahora con todo lo que esta pasando en el mundo, es el momento ideal para descubrir marcas locales y apoyar al talento nacional y a pequeños emprendedores, es por esto que seleccionamos 5 marcas 100% mexicanas, de diferentes estilos y categorías que cuentan con venta online.

Publicidad

IRIIS
Si de ropa resort hablamos IRIIS es la opción es una marca con toques elegantes y femeninos, ideal para estar cómoda y fresca sin perder el estilo, todas las piezas son creadas por mujeres mexicanas y tienen una filosofía zero-waste.

Publicidad

ROCCAFLOWER JEWELRY
Esta joyería de autor nace bajo el ojo creativo de Flor Carmona, una marca que a través de sus piezas siempre busca estar en constante tendencia contando con una gran variedad de modelos desde piercings hasta collares chunky.

Publicidad

SCHUTIQUE
Si amas los zapatos esta marca que nace en el puerto de Veracruz es para ti. Se creó bajo la filosofía de su fundadora Mariana Leon, basada en tener estilos nuevos cada semana a precios increíbles. Hoy en día cuenta con una de las tiendas online en México mas grandes en su mercado.

JMR
Es una marca de joyería personalizada hecha por manos mexicanas, sus piezas cuentan con un diseño único y cada una de ellas se puede personalizar con tus iniciales. Se utilizan materiales como oro, plata y baño de oro.

BALA DI GALA
Una marca que nace en León con una gran herencia en la industria del calzado, la firma se enfoca en crear botas con diseños versátiles para diferentes estilos, pero todos con la mejor calidad y una alta curaduría en materiales, creados por manos mexicanas cuidando hasta el ultimo detalle.

Estas fueron algunas piezas que puedes comprar sin salir de casa y además apoyar a nuestra industria y economía. Espera pronto más marcas hechas 100% con amor y talento mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad