Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Epic Mountain Rewards', el pase que necesitas si amas esquiar

El destino de ski más cool de Colorado se pone guapo y consiente a sus visitantes con beneficios en la compra de los pases para la próxima temporada.
mar 03 marzo 2020 03:27 PM
151127 - SH & RP Opening-19.jpg
Vail, Colorado

Vail Resorts ha diseñado un paquete más atractivo para los amantes de la nieve. Cuando compren cualquiera de los famosos “Epic pass” obtendrán un descuento del 20% en alimentos y bebidas, alojamiento, clases grupales de esquí y snowboard, alquiler de equipos y más en los centros turísticos que posee el complejo.

Publicidad

Los pases que tendrán estos beneficios son Epic Pass, Epic Local Pass (Pase Epic Local), Epic Day Pass (Pase Epic por Día), Epic Military Pass Pase Epic Militar) y la mayoría de los demás productos del resort, sin importar si vas a esquiar un día o todos los de la temporada 2020-2021.

115742
Atardecer en Vail.

No hay necesidad de registrarse, ni de acumular puntos y tampoco hay restricciones de fechas, Epic Mountain Rewards se ha creado para ser lo más simple posible. Los titulares de pases obtienen los descuentos del 20 por ciento al presentar su pase en la caja o al iniciar sesión en su cuenta para reservaciones en línea.

113357
Arrabelle a Rock Resorts en Vail, CO.

También incluye un 20 por ciento de descuento en el transporte de Epic Mountain Express en Colorado, visitas guiadas de Cat Skiing Tours en Keystone y paquetes de Heli-Skiing en Whistler Blackcomb.

Publicidad

¡El extra!
Con su programa Turn In Your Ticket (Traenos Tu Ticket), las personas que compren un lift ticket entre el 3 de marzo de 2020 y el final de la temporada de esquí 2019-20 pueden aplicar el valor del boleto de un día al precio de un producto elegible para su pase 2020-21, incluyendo un Epic Day Pass con cuatro o más días. Este programa aplica a los nuevos titulares de pases que no compraron un pase de temporada 2019-20.

Ve preparando las maletas, no tendrás que esperar hasta noviembre para disfrutar de estos beneficios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad