Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles del vestido de Beatriz Gutiérrez Müller en el Grito

Éste fue el vestido que usó la esposa de Andrés Manuel López Obrador para las fiestas patrias.
sáb 16 septiembre 2023 09:40 AM
carlos pineda.jpg
Beatriz llevó una creación de Carlos Pineda

Como cada 15 de septiembre, en punto de las 23:00 horas, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezó el Grito de Independencia desde el Palacio Nacional en el Zócalo de la Ciudad de México.

Desde luego, toda la ceremonia de festejos patrios la realizó en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. Por lo general, Müller se inclina por diseñadores mexicanos para confeccionar su look para el gran día. ¿Cuál fue el outfit elegido para este año? ¡Aquí te lo contamos!

Publicidad

El vestido de Beatriz Gutiérrez Müller en el Grito de Independencia 2023

La apuesta del evento con el que Beatriz Gutiérrez Müller acompañó al presidente de la República Mexicana al tradicional Grito de Independencia, fue un vestido a dos tonos, en la parte superior una blusa blanca con olanes y una falda compuesta por varios tipos de estampados florales con una pretina en color rosa mexicano.

No es la primera vez que Beatriz se inclina por los olanes o plisados para esta ceremonia, el año pasado también se dejó ver con una blusa con mangas plisadas en la parte inferior y con puños anchos con bordados en dorado y una falda de encaje con corte a la cadera y un ligero plisado.

Publicidad

Fiel a su estilo beauty, la primera dama llevó un peinado recogido y un maquillaje natural con accesorios discretos, y claro, no se necesitaba nada más con la excelente opción que llevó como outfit.

El diseño blanco con flores es creación del mexicano Carlos Pineda. El joven diseñador de 32 años nació en Colima y desde muy temprana edad mostró en sus diseños un trabajo y calidad impecable. Entre las celebridades que han vestido sus prendas están Camila Cabello, Natalia Lafourcade en los premios Goya y también durante la noche del grito de este año: Shaila Dúrcal.

No cabe duda que Carlos lo está haciendo muy bien y se siente muy orgulloso de que sus diseños estén a la vista en eventos importantes como este.

Me encanta vestir a mujeres fuertes, seguras de sí mismas y esta vez no fue la excepción
Carlos Pineda

El equipo de la primera dama se dio a la tarea de buscar varias opciones del diseñador y ella eligió esta opción que sin duda, hizo match perfecto con su estilo.

En otras ocasiones, la primera dama ha apostado por la marca mexicana Mussi y las diseñadoras Silvia Suárez, Luciana Corrés y Celsa Villarino.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad