Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Camila Cabello derrocha estilo muy a los 90 's!

La cantante no duda en probar con diferentes estilos a la hora de vestir. ¡Ahora nos sorprendió con un look súper noventero! ¿Quieres recrearlo? ¡Toma nota!
mar 30 mayo 2023 09:57 AM
camila-cabello-look-noventero.png
¡Así puedes replicar el look súper noventero de Camila Cabello!

Desde su reconciliación con el cantante Shawn Mendes , Camila Cabello no ha dejado de sorprendernos con constantes apariciones, ya sean públicas o disfrutando de caminatas casuales en el lugar que se encuentre. Sus outfits han sido foco de protagonismo en varias de estas escapadas en dónde la hemos visto con looks únicos. ¡Uno de nuestros favoritos sin duda es este con vibes súper noventeras !

Si al igual que a Camila, te encanta probar con diferentes estilos y no tienes miedo a salir de tu zona de confort experimentando con looks mucho más osados, ¡tienes que intentar recrear un look así! ¿Cómo lo puedes lograr? ¡Aquí te lo decimos!

Publicidad

Este es el look noventero de Camila Cabello con el que derrocha estilo

No nos extrañan las vibras oldies de la cantante cubana, pues suele llevar looks en los que utiliza prendas de carácter vintage, ¡y nos encanta! En esta ocasión, optó por armar un look, ¡que sin duda, nos remonta a los años noventa!

Camila Cabello
¿Cuál es tu parte favorita de este look súper noventero?

Para este outfit, eligió un par de baggy jeans en color azul claro y rotos de las rodillas; cómo no podía ser de otra manera, aprovechó el corte high waisted para enmarcar su cintura con un sencillo y minimalista cinturón en negro. En cuanto a la parte superior del look, optó por una blusa básica en negro, en la que el detalle de los hombros caídos le sumaba todavía más a estas vibes noventeras.

Los accesorios fueron piezas fundamentales para lograr este look de los años noventas. Llevó botas de tacón ancho y altura media en color cobre, una pequeña bolsa crossbody a juego con las botas y unas arracadas XL, una de las piezas de joyería más característica de aquellos años.

Publicidad

¿Cómo recrear el look de Camila Cabello?

¡Si al igual que a nosotros te gustó este look, aquí te dejamos algunas prendas que estamos seguros que sí o sí, te servirán para lograr armar un outfit igual de increíble que el de Camila!

Top negro

Puedes elegir un top negro de marca corta, o incluso larga; ambas versiones se verán increíbles y te ayudarán a conseguir el efecto noventero. Te sugerimos que trates de optar por una tela ceñida al cuerpo para que se asemeje lo más posible al de Camila Cabello.

top-negro-mango.jpg
¡Una prenda fácil de encontrar y básica en todo armario!

Baggy Jeans

Otro esencial para armar este look son los jeans estilo baggy. ¿Lo mejor? ¡Son súper fáciles de encontrar! Te garantizamos que a cualquier tienda a la que vayas, podrás encontrar unos pantalones de mezclilla con estas características.

jeans-baggy-rotos.jpg
¡De las piezas más importantes para que al igual que Camila, tu también logres este look!

Botas

Las botas con efecto arrugado le darán un toque súper noventero al look, te recomendamos que elijas un tono claro como beige, caqui, camel, e incluso gris claro; así lograrás crear un contraste interesante con el top negro y los denim.

botas-mamora-arrugadas.jpg
Las botas arrugadas son la mejor opción para completar un look de este estilo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad