Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Play it Forward' La nueva campaña de Tommy Hilfiger con Shawn Mendes

Tommy Hilfiger hizo mancuerna con el cantante Shawn Mendes, en una campaña para cuidar al medio ambiente.
mié 25 mayo 2022 05:10 PM
TommyHilfiger.jpg
La visión de Tommy Hilfiger es convertirse en una marca que no desperdicie nada y da la bienvenida a todo en 2030.

Tommy Hilfiger es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por combinar el estilo clásico y contemporáneo en el que también celebra la esencia del estilo americano con un toque de modernidad.

La marca siempre ha tenido un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad, para causar el mínimo impacto ambiental en el planeta. Esta vez, la casa anunció su alianza Play it Forward con el cantautor canadiense Shawn Mendes, en la cual promete llevar la sustentabilidad de la marca al extremo para cuidar al medio ambiente.

Publicidad

“Classics Reborn” es la nueva campaña de Tommy Hilfiger que presenta prendas hechas con materiales completamente sostenibles. Fotografiada por Craig McDean, esta entrega presenta a Shawn Mendes vistiendo estilos de la colección Program 1985, incluido el icónico polo del mismo año que ahora está hecho de algodón orgánico, el cual reduce el CO2 en aproximadamente un 48% y evita 692 toneladas de emisiones.

ShawnMendes.jpg
Los looks de Shawn Mendes serán confeccionados con telas de adornos de colecciones anteriores de la marca

La campaña culmina con una colección cápsula codiseñada que será lanzada en primavera 2023, la cual reinventará el estilo atemporal de la marca de una manera más sostenible, esto será a través de innovaciones de materiales reciclados y nuevos, además de prácticas de diseño circular.

Publicidad
“Al unir fuerzas con Shawn para aprender, compartir e innovar, podemos construir sobre lo que ya hemos logrado y llevar nuestro viaje de sustentabilidad al siguiente nivel.
comentó Tommy Hilfiger.

Además, a lo largo de la próxima gira Wonder: The World Tour del cantante, Shawn usará prendas Tommy Hilfiger más sostenibles y hechas a la medida. Incluso Shawn Mendes se comprometió a hacer que la gira sea positiva para el medio ambiente, reduciendo emisiones de CO2 en un 50% por espectáculo en comparación con su gira mundial del 2019.

Shawn.jpg
#TommyHilfiger es el hashtag para unirte a la conversación de la nueva alienza “Play it Forward”.

Todos tienen un papel que desempeñar en la creación de un futuro más sostenible y estoy inspirado para ver lo que podemos lograr.
comentó Shawn Mendes.

Tommy Hilfiger donará 1 millón de dólares para ayudar a hacer posible el programa Sustainability & Tour Greening de la gira para apoyar. Una parte de esta inversión se donará a la agricultura regenerativa del algodón para continuar aprovechando el impacto de las iniciativas de sostenibilidad más amplias de la marca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad