Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós Vivienne Westwood! Así fue el homenaje a la diseñadora

Con algunos de los diseños más icónicos de Vivienne, decenas de celebs se dieron cita en el último homenaje a la difunta diseñadora. ¡Aquí te contamos todos los detalles!
vie 17 febrero 2023 03:07 PM
Vivienne Westwood - Runway - LFW AW16
¡Así se vivió el homenaje a la diseñadora Vivienne Westwood!

El 29 de diciembre del año pasado, despedimos a la diseñadora británica , Vivienne Westwood. Falleció a los 81 años, rodeada de su familia en su residencia ubicada en Clapham al sur de Londres. Desde que se dio a conocer su muerte, muchas celebridades, clientas de la firma y colegas diseñadores no dudaron en compartir su tristeza en redes sociales y enviar el pésame a la familia de Westwood.

Ayer, las celebs tuvieron la oportunidad de rendirle un merecido homenaje a la diseñadora durante una misa póstuma que se celebró en Londres. ¿Quienes asistieron?, ¿Qué utilizaron?, ¿Cómo la recordaron?...¡Aquí te contamos todos los detalles de cómo se vivió la celebración!

Publicidad

Así se vivió el homenaje a Vivienne Westwood

Sin duda alguna, Vivienne fue una de las diseñadoras que traspasó fronteras creando diseños innovadores y dando rienda suelta a su creatividad. Además de ser una de las principales precursoras de la moda punk en Reino Unido, la diseñadora era conocida por sus siluetas únicas y atrevidas convirtiéndose en una de las figuras más destacadas del mundo de la moda.

Victoria Beckham, Elle Fanning, Kate Moss, Amelia Windsor, Lila Moss, Alexa Chung y Georgia May Jagger, son sólo algunas de las celebs que no quisieron perder la oportunidad de rendirle tributo a Westwood y asistieron a la misa.

Dame Vivienne Westwood Memorial Service
Alexa Chung fue una de las celebs que asistió al homenaje de la Gran Dama de la moda.

Dentro de los highlights del homenaje, destacó el emotivo momento en el que Chrissie Hynde, Malcolm McLaren y el cantante Nick Cave dedicaron una serie de canciones a Vivienne. Otro de nuestros momentos favoritos fue cuando su hijo Ben Westwood, recitó el poema Winter de William Shakespeare; su primogénito Joseph Corré dio unas palabras; y su hermano, Gordon Swire, cerró con un discurso recordando y honrando a la Gran Dama de la moda.

Dame Vivienne Westwood Memorial Service
¡Victoria nunca defrauda con sus looks y esta vez no fue la excepción!

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, muchas de las celebs decidieron recordar a la diseñadora, llevando algunas de sus creaciones más icónicas. Los colores brillantes, las bolsas en forma de corazón y el estampado tartán, estuvieron presentes en varios de los looks de los asistentes.

Dame Vivienne Westwood Memorial Service
Kate Moss fue otra de las grandes sorpresas en el homenaje de Vivienne.

¡La misa fue todo un desfile de grandes looks! Destacó Victoria Beckham con un vestido negro de cuello largo y abertura de pierna, un outfit que desde luego la convirtió en la más chic de la noche. Otra de las celebs que más resaltó con su look fue Kate Moss, quién optó por un vestido de print floral.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad