Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balenciaga puso a la venta unos jeans desgastados ¡Esto es lo que cuestan!

Una vez más la firma está siendo criticada por el precio de una de sus prendas. ¿Cuál es y cuánto cuesta? ¡Aquí te contamos!
vie 24 marzo 2023 04:36 PM
pantalones-rotos-balenciaga.jpg
Así son los pantalonbes desgatasdos de Balenciaga.

Los últimos meses no han pintado muy bien para Balenciaga, y es que desde sus polémicas campañas con menores de edad con elementos BDSM , la firma perdió seguidores, ventas y hasta algunas celebridades ‘rompieron’ con la firma. Su regreso ocurrió a inicios de este mes, durante la semana de la moda de París y poco a poco también sucedió su retorno a las redes sociales, aunque todavía no se pueden comentar las publicaciones.

Ahora la marca vuelve a ser criticada por usuarios de redes sociales, quienes han señalado, una vez más, que la ropa que pone a la venta no tiene nada que ver con el precio. Te contamos todos los detalles.

Publicidad

Estos son los jeans desgastados que vende Balenciaga

Balenciaga se ha caracterizado por sus diseños diferentes, y aunque el efecto desgastado no puede agradarles a muchos, la marca los ha llevado a su pasarela en más de una ocasión. Tal como el pantalón de mezclilla que hoy muchos internautas critican.

jeans-desgastados-balenciaga.jpg
El modelo pertenece a la colección SS23.

Se trata de unos jeans corte baggy, la parte delantera cuenta con diferentes efectos de desgaste, entre ellos una mezcla de tonos marrones sobre el azul oscuro de la tela y cortes de diferentes dimensiones a lo largo de la silueta.

Pero la sorpresa más grande llega en la parte trasera, pues los jeans cuentan con una gran cantidad de cortes en horizontal que van desde las bolsas, hasta los tobillos. El efecto desgastado también se hace presente en la etiqueta del pantalón, pues sobre las letras de color blanco de la marca se vuelven a hacer presentes los tonos marrones y al inicio de la palabra se ve el desgaste en la pretina.

Así fue el regreso de la marca a la pasarela en la semana de la moda de París:

Publicidad

¿Cuánto cuestan los jeans desgastados de Balenciaga?

Esta no es la primera vez que Balenciaga presenta piezas con este efecto, pero tal parece que lo que más incomoda es el precio, y es que aunque es una marca de lujo, para muchos no hay una relación congruente entre precio-diseño.

pantalones-desgastados-balenciga-precio.jpg
La parte más desgastada se encuentra en la parte trasera. ¿Los comprarías?

En la página de Balenciaga este Pantalón baggy super destroyed en negro, se encuentra en un precio de $54,000 pesos mexicanos. Este modelo fue presentado en la colección Spring Summer 2023, durante el pasado mes de octubre en la semana de la moda de París, cuando Ye desfiló para la marca y justo antes de que el rapero entrara en una gran polémica con Gigi Hadid y con su propia marca de ropa.

Otras piezas de Balenciaga que han sido criticadas

Esta no es la primera vez que la firma se enfrenta a un ataque de los usuarios de las redes sociales. En mayo del año pasado fue duramente criticada por unos tenis de su línea Paris Sneaker, donde se incluían el modelo Paris High Top Full Destroyed, unos tenis llenos de rasgaduras en toda la silueta, además de dar el efecto de estar decolorados y llenos de pintura de otro color. En su página estos tenis se podían encontrar en aproximadamente $42,000 pesos mexicanos.

BALENCIAGA.jpg
Una nueva perspectiva del clásico modelo Chuck Taylor de Converse.

Demna Gvasalia se ha caracterizado por crear diseños polémicos retomando elementos de la vida cotidiana. En la colección Fall Winter 2022, justo cuando estalló el conflicto entre Rusia y Ucrania, Demna presentó una bolsa que retomaba prácticamente todos los elementos de una bolsa de basura, solo que esta estaba confeccionada en piel de becerro y se encontraba con un precio de $1,790 dólares, aproximadamente 36,378 pesos en ese entonces.

bolsa-de-basura-balenciaga.jpg
Esta fue la 'bolsa de basura' que Demna presentó.

Otra de las piezas que llamó la atención de la colección SS23, donde desfiló Ye y de la misma temporada a la que pertenecen los hoy criticados jeans, es una 'bolsa de papas’, La pieza recupera todos los códigos de la envoltura de frituras, solo que con el logo de la casa como extra.

balenciaga-bolsa-de-papas.jpg
La bolsa robó miradas en París.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad