Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TODO lo que debes saber para entender la polémica entre Gigi y Kanye

Ayer Gigi Hadid explotó en contra del cantante llamándolo ‘una burla’, aquí todo lo que debes saber para entender la controversia entre estas dos celebs.
mié 05 octubre 2022 10:54 AM
kanye-west-gigi-hadid.jpg
Gigi comentó en una publicación del cantante, que 'era una burla'

El fashion month terminó, pero la polémica que trajo consigo no. Sin duda la semana de la moda de París fue una de la que más sorpresas nos dio, desde el vestido hecho al momento sobre Bella Hadid por parte de Coperni, la nueva bolsa de balenciaga y, claro, el show no calendarizado en la que Ye (antes Kanye West) presentó su nueva colección.

Su show causó gran polémica, no solo por lo que presentó sino por los actos seguidos del cantante. ¿Te perdiste algún detalle? ¡Te contamos todo lo que debes de saber para entender el conflicto!

Publicidad

Los puntos que debes de saber para entender el pleito entre Gigi Hadid y Ye

Todo comenzó con una edición más de la semana de la moda a la que el cantante se dio cita, no fue tan sorpresiva, pues es común verlo en las presentaciones de sus amigos, pero esta vez fue diferente pues lo vimos como modelo, cuando abrió la presentación Spring Summer 2023 de Balenciaga.

Todo marchó bien bajo un estricto calendario que respeta la semana de la moda, sin embargo, Ye hizo un desfile de su marca, el cual no se encontraba en la lista de los shows. Este ya había levantado cierta polémica, y es que antes el cantante había publicado una foto en su Instagram del que parecía ser su casting, aquí se veía el rostro de grandes figuras como Rihanna y también Beyoncé, poco tiempo después descubrimos que era una estrategia, pues nunca aparecieron.

west balenciaga.jpg
Kanye West en su llegada al desfile de Balenciaga

El show inició con un speech de Ye, en el que comentó lo difícil que ha sido entrar en la industria y también que ahora Bernard Arnault (CEO de LVMH) era su nuevo Drake. El cantante apareció una playera en la que se leía ‘White Lives Matter’ y fue esto lo que desató la primera parte de la polémica, pues se burlaba del movimiento Black Lives Matter.

Publicidad

La playera también se presentó como parte de la colección, misma que incomodó a Jaden Smith, tanto que abandonó el recinto en cuanto vio dicha pieza. Las críticas llovieron por todas partes, incluyendo a la editora de moda Gabriella Karefa-Johnson, quien criticó la prenda como ‘pura violencia’.

A Ye no le pareció la critica, y posteo fotos de la editora criticando su estilo, fue aquí donde Gigi Hadid alzó la voz.

Desearías tener un porcentaje de su intelecto… Si en realidad hay un punto a cualquiera de tus m***das. Ella podría ser la única persona que podría salvarte. ¿Como si el "honor" de ser invitado a tu programa evitara que alguien dé su opinión? Lol. Eres un bully y una broma.
Comentó en la publicación que hizo el cantante.

¿Quién es Gabriella Karefa-Jhonson?

Gabriella es una editora de moda en Estados Unidos y en los diferentes lugares en los que se presenta roba miradas gracias a su estilo. Se ha encargado de diferentes portadas en Vogue USA y ha vestido a grandes personalidades como la vicepresidenta Kamala Harris y también la ex primera dama Michelle Obama.

Al ser todo una voz en la industria, no es sorpresa que tenga grandes amistades dentro del mundo de la moda, como Gigi Hadid.

Publicidad

¿En qué va la controversia?

Todo parecía haber terminado cuando Ye borró las publicaciones, pero no fue así. Más tarde el cantante compartió una foto en la que comentó que ya había hablado con ‘Gabrielle’ y que “se disculparon uno al otro por cómo se habían hecho sentir”, pero Gigi volvió a alzar la voz, pues escribió ‘Gabriella*’, para corregir cómo escribió el nombre de la periodista.

Por su parte, la periodista también compartió su postura en su cuenta de Instagram, donde agradeció las muestras de apoyo que le han dado, y comentó que siempre seguirá diciendo lo que piensa.

Kanye West en contra de LVMH

Durante el speech, Kanye comentó que ahora el CEO de LVMH (que dirige marcas como Dior, Chanel y Louis Vuitton) era su nuevo Drake, haciendo alusión a sus diferencias. Hace unos minutos el cantante compartió que envió un mensaje a Alexandre Arnault (hijo de Bernard) en el que comenta ‘estoy abierto a conversar’.

kanye-west-gigi-hadid.jpg
Este fue el último post del cantate.

Los updates por parte del cantante son rápidos y controversiales, pues suele subir y bajar fotos con su postura. Hoy Ye ya publicó una foto en la que abre la conversación preguntando dónde estaba la Gigi cuando él no sabía dónde estaba su hija en su cumpleaños.

Todo parece indicar que esta polémica no terminará pronto, ¿será que Gigi Hadid conteste a esta pregunta por parte del cantante?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad