Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los winner looks de Rita Ora en las últimas semanas

Estas semanas la cantante británica ha elegido outfits ganadores con los que ha robado cámara. ¿Cuáles son? ¡Aquí te lo decimos!
jue 02 febrero 2023 04:16 PM
rita ora winner looks
¡Estos son los looks con los que Rita ha logrado robar miradas!

Rita Ora se ha convertido en una de las íconos de estilo en la industria. Si pensamos en ella, de inmediato nos viene a la mente su estilo controversial y extravagante. En pocas ocasiones sus elecciones de outfits pasan desapercibidos, y desde luego que ¡las últimas semanas no han sido la excepción!

Desde un vestido rojo, un look monocromático para el desfile de Fendi y hasta una falda midi con botas XL; sin duda el estilo de Rita está evolucionando ¡y nos encanta! ¡Checa este recuento de sus mejores looks de la semana!

Publicidad

Los 4 looks con los que Rita robó miradas

Total look en el desfile de Fendi

Durante el desfile de la última colección de Alta Costura de Fendi, Rita Ora apareció con un conjunto monocromático, satinado azul de pies a cabeza. Completó el look con unas botas debajo de la rodilla y un clutch en tono beige, ¡todo de Fendi!

Fendi Couture – Spring/Summer 2023 – Front Row
Courtney Love también llevó un look monocromático azul con las mismas botas que Rita. ¿Cuál te gusta más?

El diseño con cut outs en la parte de la cintura, la hizo coronarse como una de las mejores vestidas de la noche, llamando la atención de todos los asistentes.

Looks al estilo street style

Últimamente Rita se ha convertido en la reina del street style. Durante su estancia en la ciudad de Nueva York, la cantante visitó Sirius XM, un conglomerado de medios masivos. Para la ocasión, eligió un look con camisa XL blanca, un suéter Miu Miu negro con tejido de canalé; destacó en el look una cangurera de dos bolsos con la que lo elevó aún más. Lo acompañó con otro bolso de la misma firma.

Celebrities Visit SiriusXM - January 31, 2023
Los accesorios que eligió, le dieron un glow up al look.

Publicidad

Este es probablemente el look más sexy que ha llevado Rita en las últimas semanas. Usó un vestido midi asimétrico en color negro y azul celeste, una abertura en la pierna. ¿Nuestra parte favorita? ¡Los accesorios! Ora combinó el conjunto con unas brillantes botas XL, una chamarra corta de leather y unos lentes. ¡Sin duda este es un winner look que tienes que replicar!

(Obligatorio)
Rita llevó el street style a otro nivel durante su estancia en Nueva York.

Go Red for Women

La American Heart Association organizó nuevamente su concierto Go Red for Women en Nueva York. Este evento tiene como fin recaudar fondos y crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares, la cuál es una de las principales causas de muerte en las mujeres.

A la velada las celebs acudieron utilizando diseños en rojo; Rita eligió un diseño de cuello de tortuga, manga larga y con silueta ceñida al cuerpo que resaltaba su figura. Lo complementó con unos tacones de punta también en rojo, aretes de diamantes, anillos y un make up muy natural.

The American Heart Association's Red Dress Collection Concert
¡Una silueta atemporal que no falla!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad