Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la falda de mantel que robó miradas en Copenhague Fashion Week

Dinamarca continúa con la agenda de Alta Moda, ¡y las sorpresas no han parado! ¡Aquí te contamos todo sobre la Semana de la Moda de Copenhague!
jue 02 febrero 2023 11:41 AM
division-copenhague-fashion-week.png
¡El Fashion Week de Copenhague nos ha dado gratas sorpresas!

Semana de la Moda en la capital danesa está a punto de terminar. A lo largo de estos días, nos hemos sorprendido con los desfiles de algunas casas consagradas como Ganni y Saks Potts y también marcas emergentes como (Di)vision, la cuál nos dejó en shock con el final de su show.

Otra de las gratas sorpresas de esta edición, fue sin duda el street style, las asistentes a la Semana de la Moda en Copenhague celebraron a lo grande la Alta Moda ofreciéndonos looks fuera de serie. ¿Nuestra parte favorita? Este Fashion Week se coronó cómo el más sostenible, ¡aquí te decimos cómo lo lograron!

Publicidad

Estos son los highlights de Copenhague Fashion Week

Runway de (Di)vision

(Di) vision es una marca emergente danesa, fundada a finales del 2018 por los hermanos Nanna y Simon Wick. Sus colecciones unisex están inspiradas el siluetas clásicas con estética conceptual y multifuncional. Los materiales que utilizan para la confección de las prendas son sustentables o reciclados, ¡nos encanta!

division.jpg
Este momento se ha viralizado en las redes sociales.

Este año, la casa presentó en la Semana de la Moda su más reciente colección “Dressed for Disaster”. A lo largo de 32 looks, (Di)vision nos presentó su propuesta. ¿Lo mejor?, ¡el final! Los invitados al show se encontraban sentados en un montaje tradicional con mesas, copas y centros de mesa; una vez terminado el desfile, la modelo y amiga de la casa Sarah Dahl, sorprendió a todos al ponerse de pie y caminar con una falda que formaba parte de la decoración de la mesa.

Publicidad

Copencore, street style danés.

¡Las calles de Copenhague tienen más estilo que nunca! Hemos visto looks espectaculares y desde luego el Copencore, este estilo que toma su nombre de la ciudad, destaca por el uso de prendas de alta calidad, sencillas y muy versátiles.

strret-style-copenhague-fashion-week.jpg
La influencer danesa ha compartido algunos de sus looks para este fashion week.

Chamarras de cuero, flecos, plumas y desde luego denim han sido algunas de las apuestas durante esta semana. Influencers y celebs danesas también han optado por llevar tejidos como lana, logrando jugar con los volúmenes de los outfits.

Publicidad

El fashion week más sostenible

¡Bravo Dinamarca! Este es uno de los países más reconocidos por el esfuerzo constante en reducir el impacto ambiental que la industria de la moda causa al planeta. ¡Y este año, no fue la excepción!

division-fashion-week-eco-friendly.jpg
(Di) Vision es una de las marcas danesas más comprometidas con el medio ambiente. Para sus diseños, utiliza únicamente materiales reciclados.

Para esta Semana de la Moda, Cecilie Thorsmark, directora general de Copenhague Fashion Week, anunció que las marcas que participaron, tuvieron que acreditar 18 requisitos indispensables, en los que destacaba la elección de materiales y las condiciones laborales de los trabajadores de dichos talleres, así como la producción del desfile, compromiso por parte de los consumidores y desde luego el diseño. ¿Qué opinas de esta iniciativa?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad