Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el estampado que la realeza lleva a todas partes

Los lunares han sido un elemento crucial en el estilo de la realeza, aquí te mostramos algunos conjuntos de los royals con lunares.
jue 07 julio 2022 07:53 PM
Kate Middleton
Así como los vestidos midi son sus predilectos, los lunares han estado presentes en diferentes diseños.

Una de nuestras mayores inspiraciones en el mundo de la moda es la realeza, pues siempre saben cómo hacer para que cada uno de sus looks se vea increíble, tanto en eventos formales como en eventos casuales. Sin embargo, hemos notado que las royals aman los lunares, por encima de un estampado floral o de rayas.

Y es que no es ningún secreto que haya coincidencias entre varias mujeres que forman parte de la realeza. Un ejemplo de esto es como últimamente las royals prefieren optar por vestidos con lunares, un estampado clásico que siempre viene bien en esas ocasiones en las que quieres lucir un conjunto increíble pero no sabes qué ponerte.

Así que a continuación te enseñamos nuestros looks favoritos de la realeza con estampado de lunares.

Publicidad

La duquesa de Cambridge recientemente sorprendió a todos con un conjunto , pues hizo una aparición en el torneo oficial de tenis ‘Wimbledon’ con un increíble look que tuvo como protagonista un vestido color azul con un distintivo estampado de lunares, firmado por la diseñadora de moda Alessandra Rich.

Kate middleton
Los vestidos midi, de cuello redondo y manga larga son una silueta que solemos ver en Kate.

Aunque ya habíamos visto a Kate usando esta silueta en un fin de semana del Jubileo de Platino de la Reina, esta vez no pudimos quitarle los ojos de encima, pues estilizó el vestido de una manera diferente: usó unos aretes de perla y un pequeño bolso de mano color blanco. Para finalizar su outfit, añadió unos tacones con el talón descubierto color blanco y unos lentes de sol.

Publicidad

Lady Di en Royal Ascot

No es ningún secreto que el estilo de Kate Middleton ha sido influenciado por la princesa Diana, pues en diferentes ocasiones se han encontrado varios conjuntos donde la duquesa de Cambridge le hace homenaje a Lady Di. Incluso a principios de este verano, cuando Kate usó un vestido con lunares evocando el estilo de la princesa Diana en Royal Ascot de 1988.

Princesa Diana
Los lunares no son nada nuevo en la realeza, en 1988 la princesa diana los llevó en Royal Ascot.

Diana de Gales era una amante de la moda y nos lo demostró en varias ocasiones, la princesa hizo diferentes apariciones que hasta el día de hoy son recordadas, sin embargo, el print de lunares parecía que era su favorito. Un look con lunares que se quedó en la historia fue el vestido blanco que usó para el Royal Ascot, acompañado de un sombrero del mismo color, sin duda alguna un conjunto que robó miradas en ese entonces.

Publicidad

La reina Letizia en Palacio de La Granja

Recientemente, la reina Letizia asistió al Palacio de La Granja de San Ildefonso en la cumbre de la OTAN de Madrid, con un vestido perfecto para estos días calurosos. Se trata de un vestido midi color beige con estampado de lunares en tono blanco de la colección Primavera / Verano 2022 de Laura Bernal.

Letizia
Aunque Letizia suele optar por diseños lisos, también suele integrar prints florales o bordados.

Indudablemente, la reina Letizia hizo una excelente elección a la hora de escoger su conjunto, pues gracias al corte del vestido podía lucir su silueta, debido a que marcaba su cintura con un cinturón del mismo diseño del vestido. Acompañó este increíble look con un bolso pequeño de la marca española Hedēn y unas distintivas alpargatas de cuña, perfectas para el verano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad