Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson tiene coronavirus; detienen rodaje de 'The Batman'

Vanity Fair confirmó que el protagonista de la nueva cinta de 'El caballero de la noche' dio positivo al test de COVID-19
jue 03 septiembre 2020 02:43 PM
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Robert Pattinson dio positivo a Covid-19, confirma Vanity Fair. Esta mañana representantes de Warner Bros. informaron a través de un comunicado que el rodaje de la película The Batman se suspenderá por un caso de coronavirus dentro del equipo de producción.

Publicidad

“Un miembro del equipo de rodaje de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”, se lee en el comunicado de la compañía.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Aunque existe mucho hermetismo sobre quién es la persona contagiada, Vanity Fair confirmó, a através de una fuente confiable, que se trata del protagonista de la cinta.

Hasta el momento, el actor de 34 años no ha emitido ningún comentario sobre la supuesta enfermedad que estaría padeciendo y que habría detenido nuevamente el rodaje de la cinta, hecho que tendría un gran costo para la producción, pues hace apenas unas semanas se habían retomado los trabajos de filmación.

Esta versión se sustenta en que si el contagiado hubiera sido algún miembro no indispensable de la producción o del staff general, el rodaje no habría frenado por completo. La publicación asegura que ha buscado a los representantes del actor, sin embargo hasta el momento no ha habido respuesta.

Publicidad

Dado que la producción de The Batman se suspendió en marzo, Warner Bros. retrasó el estreno en cines hasta el 1 de octubre de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Robert Pattinson is #TheBatman. Watch the #DCFandome Teaser Trailer now.

Una publicación compartida por The Batman (@thebatman) el

The Batman no es la única gran producción que ha sido afectada por la pandemia, producciones como Jurassic World y Misión imposible también tuvieron que retrasar sus procesos de filmación; de hecho, recientemente se supo que el mismísimo Tom Cruise habría invertido fuertes sumas en medidas de protección para él y sus compañeros de producción durante el rodaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad