Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la plataforma que impulsará el talento nacional

A través de una serie de conferencias digitales Huawei y The Fashion Group International of Mexico City buscan impulsar el talento local como muestra de apoyo a la industria de la moda.
mié 19 agosto 2020 06:36 PM
fashion-group-mexico-huawei.jpg
The Fashion Group International of Mexico City y Huawei unen fuerzas.

Nos queda claro que los meses recientes y la pandemia han obligado a la industria de la moda a reinventarse. Para fotógrafos, stylists, emprendedores y marcas reconocidas, la era digital y la tecnología se han convertido en su mejor aliado, aún así, han sido varias preguntas que nos hemos planteado y son varias dudas que nos gustaría resolver para tener mayor claridad sobre el futuro de la industria. Por eso, con el objetivo de dejar a un lado la incertidumbre, Huawei y The Fashion Group International of Mexico City unieron fuerzas para impulsar el talento local a través de una serie de conferencias en las que expertos de distintos ámbitos de la industria compartirán su conocimiento así como consejos de manera digital. Sigue leyendo para conocer más sobre esta iniciativa.

Publicidad

A partir del 17 de agosto y hasta el 7 de septiembre, cada lunes a las siete de la noche se llevarán a cabo diferentes conferencias con expertos y miembros de FGI México con el fin de crear un foro de discusión sobre la situación actual de la industria de la moda. La idea es que los espectadores se sumen a la conversación y también formen parte del cambio en el que la tecnología juega como cómplice número uno.

Shula Atri , diseñadora y directora regional de Fashion Group International of Mexico City es uno de los nombres clave que forma parte de esta iniciativa y quien busca unir a la industria nacional de diseño y crear una comunidad que crezca en conjunto. Por otro lado, Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México tiene más que claro que a través de este espacio se pondrá el nombre del talento local en alto y la tecnología será la herramienta que los ayude a reinventarse.

El reconocimiento de los genios creativos que existen en ámbitos como la moda, arte y gastronomía es hoy más importante que nunca. Estamos agradecidos con FGI México por haberse sumado a este sueño y de la mano llegar juntos a nuestro objetivo,
dice Alix.

Lucy Lara, Alejandro Medina, Verónica Solís, Brenda Jaet, Vanessa Drummond, Teresa de Angoitia, Carla Weinberg y David Souza son algunos de los personajes (reconocidos en el medio) que estarán participando en las conferencias. ¿Algunos de los temas que se tocarán? El futuro de las sesiones de fotografías para medios editoriales, la alianza de la tecnología y el diseño en accesorios, el futuro de Fashion Week y las presentaciones de colecciones, entre otros. Lo mejor es que cualquiera puede tener acceso a las conferencias si te conectas a los lives en la cuenta de instagram de Fashion Group México .

Publicidad

Te compartimos el programa para que tengas en el radar los próximos eventos:

LUNES 24 DE AGOSTO
Tema: ¿Cuál es la alianza que la alianza que la tecnología y el diseño de accesorios tienen en esta nueva etapa digital?
Moderadora: Brenda Jaet (Periodista de moda)
Ponentes: Vanessa Drummond (Diseñadora Vanessa Drummond y Tane), Teresa de Angoitia (Diseñadora Teresa de Angoitia), Valeria Gómez (Diseñadora Sundar) y Ernesto González (Diseñador Coronela).

LUNES 31 DE AGOSTO
Tema: ¿Cuál es el futuro de las sesiones fotográficas para medios editoriales?
Moderadora: Aline Bortoloti (Empresaria, diseñadora y modelo)
Ponentes: Carla Weinberg (fotógrafa), José Manuel Ruiz (fotógrafo), David Souza (fundador de Paragon Models) y Mark Silva (CEO MBF Management).

LUNES 7 DE SEPTIEMBRE
Tema: ¿Cuál es el futuro de Fashion Week y las futuras presentaciones de colecciones?
Moderadora: Sandra Morales (CEO Girlpowe y ex Publisher de revistas de lujo de Grupo Expansión).
Ponentes: Lydia Lavin (Diseñadora Lydia Lavin), Ricardo seco (Diseñador Ricardo Seco) y Gregorio Sánchez (Diseñador Gregorio Sánchez).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad