Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 microtendencias super cool que están invadiendo tu Instagram

Te traemos los elementos clave de estas últimas semanas, para que estés al día. Seguro una de las 4 prendas (o todas) encajará con tu estilo.
mar 18 agosto 2020 07:25 PM
Copenhagen streetstyle.jpg
Copenhague Fashion Week

Si eres de las que le da scroll a Instagram para ver que llevan todas en este momento, te la hicimos más fácil y ya hicimos esa tarea por ti.

Escogimos 4 microtendencias que están invadiendo los feeds de nuestras instagramers favoritas . Bucket hats, pantalones pesqueros, un par de sandalias y vestidos tamaño XL. ¡Te vas a enamorar de todas!

Publicidad

Bucket hats
¿Serán los sustitutos de los sombreros gigantes de playa? Todav´ía no lo sabemos pero estamos seguros es que están con todo estas últimas semanas. Ya sea en un solo color, tie-dye o de algún material de piel, se van a ver increíbles con tu vestido veraniego y unos lentes XL.

Ver esta publicación en Instagram

<3

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev) el

Biker pants o Pesqueros

Sí, ya los habías visto en temporadas pasadas combinados con sacos; pero no salieron del radar y vienen como hermanos de los pantalones pesqueros. O los amas o los odias no hay un in-between, ¿te atreves a usarlos? Te dejamos esta fashion inspo para que te des una idea.

Publicidad

Sandalias con velcro o pata de gallo
¡Están por todas partes! Las sandalias para excursionar en colores, de mezclilla y algunas con detalles de pedrería o más simples, no importa como sea, ya son parte de tu día a día. Y no sólo eso, también las sandalias de pata de gallo.
Sí así como lo lees, al parecer la cuarentena ha hecho de las suyas y se han apoderado del streetstyle del Copenhague Fashion Week de la semana pasada.

Ver esta publicación en Instagram

Vogue

Una publicación compartida de Maria (@mariiawos) el

Vestido de volumen con mangas abullonadas
Lo mas ladylike que hemos visto hasta ahora. Normalmente estos vestidos tienen la espalda descubierta con algún lazo o moño y en la falda y en las mangas tienen bastante volumen. ¿Con qué los usamos? Con tus mejores sandalias de tacón bajo o tus sandalias de velcro y unos buenos lentes de sol, ¡obvio!

Ver esta publicación en Instagram

🎀

Una publicación compartida de Trine Kjær (@trinekjaer_) el

Ver esta publicación en Instagram

Love comes from the most unexpected places..

Una publicación compartida de JANKA POLLIANI (@polliani) el

Publicidad

¿Con cuál de las 4 te identificas más? Hay para todas y lo mejor es que todas estas piezas son súper cómodas, solo hay que saber como combinarlo.
Saca tu lado creativo y ¡disfruta de las nuevas tendencias!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad