Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner deslumbra en el lanzamiento de Giambattista Valli x H&M

La noche del 24 de octubre, la pasarela rosa de H&M cobró vida con los diseños de Giambattista; Kendall Jenner abrió el desfile con un vestido que tiene plasmado todo el ADN del italiano.
vie 25 octubre 2019 12:37 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Año con año, H&M lanza su colección más premium, la colaboración con diseñador. Desde Karl Lagerfeld hasta el más reciente Jeremy Scott para Moschino, la gigante del fast fashion ha fichado a los nombres más grandes de la moda. Este año repite la fórmula ganadora de la mano del diseñador italiano Giambattista Valli.

Publicidad

Para esta presentación, el creativo decidió traer a sus invitados a casa, Roma, por dos motivos que nos confesó en una plática previa al desfile. El primero es que en Roma pasó su juventud y en ella nace la inspiración para la colección. La segunda, porque “hay belleza a donde quiera que voltees en Roma”.

Chiara Ferragni, Troye Sivan, Alexa Demie, Pelayo Díaz y Anna Dello Russo fueron algunos de los convocados a Doria Pamphilli, un palacio en el corazón de Roma decorado en cada rincón por una colección privada de arte. “Es como estar en Versalles, inesperado para H&M”, señala Valli.

Ver esta publicación en Instagram

The @giambattistavalliparis x @hm main collection launches 07.NOV.2019 #Project🖤

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la participación de Kendall Jenner en el desfile. La menor del clan Kardashian abrió la pasarela en un diseño asimétrico de tul rosa pálido y cerró de la mano del diseñador en el icónico vestido rojo que inmortalizó en campaña. Al finalizar el show, los invitados VIP disfrutaron de una cena con Valli y más tarde la fiesta continuó ambientada por Circoloco.

Ver esta publicación en Instagram

From the runway in Rome @giambattistavalliparis x @hm #Project🖤

Una publicación compartida por H&M (@hm) el

La colección, descrita por su creador, es muy universal: “No puedes ubicarla geográficamente por su pluralidad de referencias culturales. Tampoco hay género en esta colección, es realmente fluida”, explica el diseñador orgulloso de debutar en la categoría de menswear con piezas que cualquier mujer querrá llevar.

Es imposible no reconocer un Valli a distancia. El volumen, las capas XXL de tul; la artesanía y elegancia hacen de sus diseñados piezas excepcionales. Figuras como Jennifer Lopez, Rihanna, Zendaya, Dua Lipa, Amal Clooney, por mencionar algunas, son quienes han portado sus diseños en la alfombra roja.

Esta colección la conforman piezas atemporales: chamarras, hoodies, pantalones y trajes formales, algunos con animal print, flores o colores metálicos. Sin olvidar los toques de volumen en las piezas femeninas como las faldas y los vestidos con los que Kendall Jenner abrió y cerró el desfile como toda una top model.

Giambattista Valli x H&M estará disponible en tiendas seleccionadas y online a partir del 7 de noviembre. Pero recuerda correr, porque la colección se agotará en cuestión de minutos.

Publicidad

Tags

H&M
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad