Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La predicción del look de Yalitza Aparicio en los Oscar 2019

Yalitza Aparicio ha tenido looks atinados, pero otros no tanto, hicimos una predicción basada en los diseñadores que la han vestido.
vie 22 febrero 2019 07:42 AM
GettyImages-1082100036.jpg
Getty

Después de toda la ola de reacciones que ha causado la película Roma, estamos esperando con emoción la noche de los premios Oscar para saber si la obra mexicana se llevara las diez estatuillas a las que fue nominada. Entre toda esta expectativa se encuentra el look de Yalitza Aparicio . A pesar de tener algunos tropiezos en sus recientes red carpets , la actriz ha mostrado su estilo y la lista de predicciones no se hizo esperar.

FRAN CANCINO
Publicidad

Sin duda nuestra lista debe iniciar por el talento mexicano y que ya estuvo en esta entrega de premios. Natalia Lafourcade llevó un vestido del diseñador Francisco Cancino el año pasado y es muy posible que Yalitza quiera apoyar al talento nacional y optar por una creación 100% mexicana.

90th Annual Academy Awards - Arrivals
Natalia Lafourcade en un Francisco Cancino en la entrega de los Oscar en 2018.

SANDRA WEIL

Diseñadora de origen peruano que la nominada al Oscar ya lució en alguna ocasión. El corte a la cintura y falda amplia fue muy favorecedora para su silueta, por lo cual no dudamos que repita la formula.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio en un Sandra Weil durante la premier de 'Roma' en la Cineteca Nacional.

DIOR

Yalitza ya se estrenó con la casa francesa y tuvo tanto éxito que podría ser una de las marcas principales para vestir a la actriz en esa noche tan esperada. Un vestido vaporoso para enfatizar la noche de gala puede hacer brillar a nuestra paisana.

Christian Dior show, Runway, Spring Summer 2019, Haute Couture Fashion Week, Paris, France - 21 Jan 2019
Dior Couture SS19

ELIE SAAB

Rojo, no hay mejor color para destacar durante esta entrega de premios. Nosotros apostamos por este vestido de escote pronunciado de Elie Saab que alargará el talle de la actriz lo cual la hará lucir más estilizada y elegante.

Elie Saab, SS 2019
Elie Saab SS 2019

CHANEL

Este vestido bordado de la más reciente colección de Chanel no puede faltar en nuestra wishlist. Si algo ha mostrado la actriz oaxaqueña es que se puede soñar en grande y lograrlo, así que vestir de una de las casas de alta costura más importantes sería como la cereza del pastel.

Chanel, Spring Summer 2019
Chanel SS 2019

VALENTINO

No es secreto que a muchas de las propuestas mostradas en las pasarelas llegan a tener ciertos cambios para adaptarlos a una red carpet. Este caso puede ser este vestido de Valentino. Si retiramos la capa de olanes queda un vestido columna que favorece mucho a la silueta de Yalitza, ¿será que ya lo tiene en la mira?

Valentino, SS 2019
Valentino SS 2019

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad