Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 beauty looks de Yalitza Aparicio que amamos

¿Maquillaje perfecto? La actriz nominada al Oscar sabe perfectamente cómo lograrlo y aquí tenemos la prueba
lun 28 enero 2019 05:24 PM
Getty

Desde hace un par de meses no hemos perdido la pista de Yalitza Aparicio y ahora menos que se ha convertido en un orgullo máximo para nuestro país. Además de su gran talento, su estilo único y carisma, también nos hemos obsesionemos con sus outfits, por eso hoy queremos hacer un recuento de los mejores cinco beauty looks de la actriz que no solo amamos sino que también ¡morimos por recrear!

GettyImages-1071569568.jpg
Getty
Publicidad

Durante la premier de "Roma" en LA, Yalitza apostó por un delineado pin up muy sutil que hacía juego perfecto con los labios rojos. Un acierto seguro para llevar en un evento de noche. Si además quieres darle un acabado aterciopelado al lipstick, entonces después de éste, aplica un poco de sombra de ojos en el mismo tono.

GettyImages-1076912050.jpg
Getty

Total pink? Yes we do! Definitivamente este es uno de nuestros looks favoritos pues creemos que le queda bien a cualquiera. Si mueres por recrearlo, aplica una sombra en tono rosa en todo el párpado móvil, blush y lipstick del mismo color.

GettyImages-1076915282.jpg
Getty

Los tonos corales fueron los fieles aliados de Yalitza durante el Annual Palm Springs International Film Festival. Y sí, lo amamos porque es un tono que va perfecto con las pieles apiñonadas, da un toque de frescura y luminosidad con efecto "sun kissed".

GettyImages-1077321870.jpg
Getty

No hay nada mejor que un makeup no makeup look y la actriz nominada al Oscar lo tiene más que claro. La mejor parte es que puedes llevarlo todos los días, en la mañana o hasta en un evento de noche. Y no se trata de no maquillarte sino de usar los productos adecuados con la técnica correcta para resaltar tus facciones.

GettyImages-1082100036.jpg
Getty

Los tonos café y morado son todo un must para enmarcar la mirada. Al igual que Yalitzia en los Critics' Choice Awards, opta por tonos oscuros en los ojos para tu próxima fiesta. No olvides que solamente debe de existir un punto de atención en tu makeup así que asegúrate de que el lipstick sea mucho más claro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad