Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Se superó a sí misma! Kim Kardashian luce sus curvas en su outfit más grotesco

La celebridad de 38 de edad atendió a los Beauty Awards el domingo por la noche con un vestido que dejó poco a la imaginación.
lun 18 febrero 2019 11:30 AM
KKW Beauty Pop-Up At South Coast Plaza
Kim Kardashian

Kim Kardashian es conocida por utilizar atuendos reveladores, sin importar la ocasión, y esta no fue una excepción. En la noche de ayer sorprendió en la entrega de los premios Hollywood Beauty Awards luciendo un atrevido vestido de Thierry Mugler que dejó poco –o casi nada– a la imaginación.

La apuesta de Kim, –quien asistió al evento para apoyar a su amigo y estilista Chris Appleton, que estuvo nominado para el premio de Peinado de Lori McCoy-Bel– fue un vestido negro de la colección Primavera-Verano 1998 de Thierry Mugler que tiene aberturas en todas partes: los hombros estaban al desnudo, la pequeña cintura de la estrella de reality se asomaba por los cortes a los costados que dejaba ver la parte baja de su pecho, y que cubría ligeramente sus pezones, además de dos tiras de tela que pasaban sobre ellos.

Publicidad
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Parecía como si hubiera usado el vestido al revés, aunque si fuera el caso, la parte trasera del vestido también hubiera sido muy reveladora.

La pieza vintage de Muggler también tenía una abertura en la pierna que llegaba hasta el muslo, lo que permitió que la empresaria mostrara sus zapatos transparentes con un tacón bastante alto, los cuales podrían pertenecer a la línea que su esposo, Kanye West, diseñó.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Para balancear el look tan revelador, Kim recogió su pelo en un chongo completamente pulido que adornó con una pieza negra que nos recordó a los palillos chinos. Este fue el único accesorio que lució, pues no figuró ninguna joya en su cuello u orejas, aunque sí llevó unas muñequeras muy similares a los cortes de la pieza principal.

La estilista detrás de esta elección de outfit fue Danielle Levi mientras de pelo fue su pareja nominada, Chris Appleton y de maquillaje Mary Phillips.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad