Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las majestuosas sorpresas que recibieron las Kardashian este San Valentín

Kanye West y Travis Scott sorprendieron a Kim Kardashian y Kylie Jenner con románticos detalles que incluían formaciones de cientos de rosas y al saxofonista más popular de todos los tiempos.
jue 14 febrero 2019 05:08 PM
Versace Fall 2019 - Arrivals
Foto by Roy Rochlin/Getty Images

Tal parece que para la familia Kardashian un ramo de rosas o una caja de chocolates no es suficiente para regalar este 14 de febrero. Kanye West y Travis Scott, las parejas de Kim y Kyle, les demostraron su amor con cientos de flores.

Imagina llegar a una de las tantas habitaciones de tu casa y encontrarte con el piso repleto de rosas; cada una dentro de un florero de cristal y de distintos colores: rosa, rojo y blanco y, por si fuera poco, en el centro del cuarto, el saxofonista más popular de todos los tiempos, Kenny G, tocando las canciones más románticas de su repertorio.

Publicidad

Seguramente ni la misma Kim Kardashian, que está acostumbrada a recibir los detalles más lujosos del mundo, se lo esperaba. Complacer a una mujer que lo tiene todo no es tarea fácil y Kanye lo logró.

Pero Kim no fue la única de las hermanas que recibió cientos de flores, también Kylie Jenner compartió una foto en Instagram donde no se ve no uno, sino cuatro arcos en forma de corazón repleto de rosas rojas. Y en el piso, una especie de alfombra roja decorada con pétalos y velas que llegaban hasta el fondo del pasillo donde se encontraba un corazón con luz de neón.

Sin duda alguna, la estrella de 21 años no fue la única sorprendida, pues en la imagen que compartió a sus redes sociales se ve sentada en el centro a su hija Stormi, quien tiene una expresión de asombro al ver tantas rosas en el lugar.

Sólo falta esperar a ver si las parejas de Khloé y de Kendall, quien recientemente confirmó su relación con Ben Simmons en el programa de Ellen DeGeneres, igualan o mejoran las sorpresas que recibieron sus hermanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad