Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica razón por la que Nick y Priyanka vistieron Ralph Lauren en su boda

Sin saberlo, el diseñador americano unió a la pareja que deslumbró con su boda en la India.
mar 04 diciembre 2018 03:46 PM
Wedding Reception Of Bollywood Actor Priyanka Chopra And American Singer Nick Jonas
El diseñador americano, Ralph Lauren, fue uno de los autores de la gran historia de amor que están viviendo los recién casados, Priyanka y Nick.

Ralph Lauren no tenía idea de lo que causaría al invitar a Nick Jonas y Priyanka Chopra al Met Gala de 2017 . Los actores asistieron como amigos, pero sin querer, el diseñador americano hizo posible este romance.

La pareja relató a la versión americana de Vogue que en 2016 antes de conocerse en persona, Jonas contactó a Chopra a través de Twitter, hasta que el encuentro por fin se dio en febrero de 2017 durante una fiesta de los Oscar. Ese mismo año Ralph Lauren les pidió desfilar juntos por la alfombra roja del Met usando sus diseños.

Publicidad

Desde entonces no se encontraron hasta el año siguiente en la edición 2018 del Met Gala. De nuevo, Priyanka vistió Ralph Lauren. Ahí comenzó la verdadera relación entre el cantante y la actriz, hasta comprometerse el pasado julio.

Así que en su boda celebrada el primer fin de semana de diciembre en la India, no podían llevar otro diseñador que no fuera Ralph Lauren, quien estuvo presente en su historia de amor. Dicha marca solo había realizado tres vestidos de novia y exclusivamente para las mujeres importantes en su vida -su hija, su nuera y su sobrina- pero se acercó a Priyanka para contribuir de nuevo a la pareja.

Lo más adorable del diseño en el respectivo vestido y traje de los novios, son los detalles ocultos. El espectacular vestido de transparencias que llevó Priyanka tiene ocho frases bordadas en urdu, el idioma formal de India.

- Nicholas Jerry Jonas, el nombre completo de Nick.
- 1ro diciembre, la fecha de la boda.
- Madhu & Ashok, nombres de los padres de la Priyanka.
- Om Namah Shivay, un mantra hindú
- Amor
- Esperanza
- Familia
- Compasión

En cuanto al novio, llevó un traje hecho a la medida por la misma firma que en la solapa incluyó un pedazo del bordado del vestido de la novia con la frase “Mi vida”.

En cuanto al velo, midió casi 23 metros y conforme se acercaba al altar lo levantaron cinco personas. Todo esto diseñado por el propio Ralph Lauren, cómplice de su romance.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad