Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Distanciadas? Por qué Danielle Jonas no fue a la despedida de Priyanka Chopra

Danielle Jonas fue la gran ausente en la despedida de soltera de Priyanka Chopra. ¿Por?
mié 07 noviembre 2018 02:11 PM
Priyanka Chopra
Priyanka Chopra

Este fin de semana Priyanka Chopra y Sophie Turner dejaron claro durante la despedida de soltera celebrada en Ámsterdam que además de futuras cuñadas son ya muy buenas amigas. Las dos actrices se comportaron como se esperaba de ellas en una fiesta de esas características: sacándose decenas de fotos, saliendo de fiesta y regresando a casa con algún que otro cóctel de más en el cuerpo.

Su buena química ha sido tal que incluso se han bautizado a sí mismas como The J Sisters en honor a la banda con que se dieron a conocer sus respectivos chicos, Jonas Brothers, e incluso han convertido su ocurrencia en un hashtag con el que acompañan cada una de las instantáneas juntas que suben a la esfera virtual para delicia de sus respectivos seguidores, que han recibido con los brazos abiertos a esta nueva pareja de 'bff'.

Publicidad

Sin embargo, no han faltado algunos mal pensados que han señalado que el grupo Jonas Brothers estaba formado por tres componentes: Nick Jonas, Joe y Kevin, el mayor de los tres hermanos que resulta que además ya está casado con una joven llamada Danielle, que no aparece por ningún sitio en las publicaciones de la despedida de la guapa actriz india.

Efectivamente, la esposa de Kevin Jonas no acudió al evento, pero antes de que comenzara a especularse con una posible mala relación entre sus cuñadas y ella, Danielle ha recurrido a las redes sociales para aclarar ella misma los motivos de su ausencia.

"Mudarse de casa es lo peor. Desearía haber podido ir con vosotras. ¡Me alegro de que os lo estéis pasando tan bien!", ha escrito en la sección de comentarios de una de las publicaciones de Priyanka, en la que Sophie y ella aparecen con cara de cansadas y unos antifaces en los que se puede leer "Hungover" (Resaca).

Parece que entre fiesta y fiesta las actrices también se han acordado de Danielle y han querido hacerle llegar su cariño etiquetándola en otra imagen de la fiesta del pijama que han organizado para Priyanka junto al mensaje: "Te echamos de menos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad