Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular y envidiable despedida de soltera de Priyanka Chopra

La futura esposa de Nick Jonas visitó el restaurante más popular de Ámsterdam
mié 07 noviembre 2018 11:29 AM
Despedida Priyanka Chopra

Priyanka Chopra está viviendo su mejor etapa. Está a punto de casarse con Nick Jonas y, para celebrarlo, viajó con sus amigas -incluida Sophie Turner- a Ámsterdam. Gracias a su cuenta de Instagram, hemos seguido los pasos de su despedida de soltera.

Después de sorprendernos con un espectacular vestido, compartió imágenes de una pijamada en uno de los restaurantes más populares de Ámsterdam. MaMa Kelly no solo tiene un menú exquisito, sino que además ¡es completamente rosa!

Publicidad
MaMa Kelly1

Bajo el mantra "el rosa no es solo un color, sino una actitud", MaMa Kelly ha creado un espacio ecléctico con aires clásicos. En los cuatro pisos del edificio la predominancia del rosa se acompaña de acentos en dorado, así como distintas palmeras que, además de agregar un aire tropical, iluminan los espacios.

Dos rincones del restaurante se han convertido en puntos completamente instagrameables. En el centro del primer piso, una barra redonda con incontables foquitos le da al lugar una apariencia de circo, mientras que al fondo, un letrero neón invita a hacer una sesión de fotos. Precisamente ahí, Priyanka Chopra, Sophie Turner y las demás invitadas posaron con pijamas muy parecidas, todas en el mismo millennial pink que caracteriza al lugar.

MaMa Kelly

Para cenar, MaMa Kelly tiene un menú variado. Como entrada, se pueden pedir ceviches, carpaccios y ensaladas. El plato fuerte puede ser pollo o langosta, en infinitas preparaciones. Lo imperdible, sin duda, es el postre Blondie: un brownie de caramelo con sal de mar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad