Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Llega el verano: conoce 8 hoteles para ir con niños

Se acercan las vacaciones de verano y si no tienes planeado qué hacer, la opción es ir a estos hoteles donde niños y papás la pasan muy bien.
mié 31 mayo 2023 04:38 PM
vidanta-riviera-maya.jpg
Vidanta, Riviera Maya

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y quizás eso te tenga más nervioso que contento. Te entendemos perfecto, tener a los niños en casa 24/7 no es cualquier cosa, de hecho puede ser muy estresante.

Sabemos que encontrar un hotel familiar adecuado puede ser difícil; por un lado quieres descansar pero también necesitas que para ellos tus hijos estén divertidos y entretenidos en todo momento. La buena noticia es que en México tenemos muchas opciones de hoteles para ir con niños y que ofrecen una completa agenda de actividades diarias para que disfruten TODOS.

Publicidad

Hoteles para ir con niños

Vidanta, Riviera Maya

vidanta-rm.jpg
Vidanta, Riviera Maya

Aquí puedes visitar el parque acuático Jungala que tiene el río lento más largo de América Latina, disfrutar de una alberca de olas o vivir una experiencia creada por Cirque du Soleil llamada Joyà. Además, tienen un Kids Club que organiza actividades acuáticas para niños de 5 a 12 años (obvio, supervisadas por personal experto) y cada semana hay noches temáticas.

¿Dónde está Vidanta?

Km. 48 Carretera Cancun Playa del Carmen Carretera Federal.
Instagram: @vidanta

Fairmont Mayakoba

fairmont mayakoba.jpg
Fairmont Mayakoba

El Kids Club ofrece actividades para niños de 5 a 11 años, justo en frente tienen la alberca infantil que tiene un tobogán acuático que aman los niños. Además puedes reservar actividades como esquí acuático, navegación en vela, buceo, tiro al arco, kayak, snórkel, entre otras.

Algo que te va a encantar es que cuentan con niñeras profesionales que organizan actividades por si en cualquier momento tú y tu pareja buscan un momento de relax.

Mexbest recomienda: pregunta por el paquete “Todo Incluido”.

¿Dónde está Fairmont Mayakoba?

Carretera Federal Cancún Supermanzana Km 298, 77710 Playa del Carmen.
Instagram: @fairmontmayakoba

Publicidad

Zadun, Ritz Carlton Reserve, Los Cabos

zadun.jpg
Zadun, Ritz Carlton

Si hay algo que a-ma-mos de este hotel es que las actividades creadas para niños y adolescentes tienen el objetivo de conectar con la naturaleza gracias al programa de Jean-Michel Cousteau.

Los niños de 5 a 12 años pueden participar en las actividades de observación de aves y jardinería, si tienes entre 9 y 16 apúntate a las actividades de observación de ballenas y estrellas por la noche. ¿La actividad que más nos gusta? Snorkel en los arrecifes de coral.

¿Dónde está Zadún?

Blvd. Mar de Cortez, 23403 San José del Cabo, B.C.S.
Instagram: @zadunreserve

Paradisus, Playa del Carmen

paradisus playa.jpg
Paradisus Playa

Este un resort de lujo “todo incluido”, y sí, eso te facilitará muchísimo tus vacaciones familiares. Advertencia: una vez que tus hijos conozcan el parque acuático del hotel no van a querer salirse de ahí.

Cuentan con un lugar especial para niños llamado Kidsdom, en donde se planean actividades al aire libre, experimentos científicos y manualidades.

¿Dónde está Paradisus?

5 Av. Nte., Luis Donaldo Colosio, 77728 Playa del Carmen.
Instagram: @meliahtlresorts

Publicidad

Hotel Xcaret México

hotel xcaret.jpg
Hotel Xcaret

All Fun Inclusive es el concepto que aplican en este hotel para que no tengas que preocuparte de nada. La tarifa que pagas incluye el hospedaje, las experiencias culinarias, la visita a parques como Xel-há, Xplor y Xplor Fuego así como tours en catamarán, veleo y transportación redonda a Isla Mujeres. Este hotel es de esos en los que ningún miembro de la familia se va a aburrir.

¿Dónde está Hotel Xcaret México?

Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez, Av. Solidaridad 2-Kilómetro 282 Lt 023, 77710 Playa del Carmen.
Instagram: @hotelxcaretmexico

Four Seasons, Punta Mita

four seasons punta mita.jpg
Four Seasons, Punta Mita

Puede que este hotel tenga las actividades más originales para niños y que transmiten la cultura mexicana. Taller de catrinas, taller de huichol, taller de xocolatl donde los niños crean tabletas de chocolate mexicano. También puedes organizar actividades al aire libre como paseos en caballo, hacer snorquel en la Bahía Banderas o pasar el día en el Lady River. Mexbest tip: cuando estés demasiado cansado para salir a comer, aprovecha tu terraza para organizar una cena privada con tu familia.

¿Dónde está el Four Seasons, Punta Mita?

63734 Punta de Mita, Nay.
Instagram: @fspuntamita

One & Only, Palmilla

one and only palmilla.jpg
One & Only, Palmilla

En este hotel encontrarás actividades solo para niños y actividades familiares, así todos los miembros de la familia pueden tener tiempo de calidad. Desde clases de surf, buceo o actividades de artesanía en el Club Kids Only hasta clases de cocina en familia o tomar un crucero para avistar ballenas en el mar. Cualquiera de las actividades es garantía para toda la familia.

¿Dónde está One & Only, Palmilla?

Carr. Transpeninsular, Tourist Corridor, 23400 San José del Cabo.
Instagram: @oneandonlypalmilla

Vidanta, Nuevo Vallarta

vidanta.jpg
Vidanta, Nuevo Vallarta

En este hotel saben que es normal que los adultos necesiten tiempo para ellos mismos. Por esa razón, el resort cuenta con un servicio de cuidado infantil en el cuarto mientras tu pareja y tú disfrutan una cena romántica (no te preocupes, tienen un certificado para ofrecer personal confiable).

Durante el día tus hijos podrán disfrutar de las albercas con juegos y chorros de agua increíbles así como de las actividades que planea el Kid’s Club, el cual también tiene noches temáticas que cambian dependiendo la semana como Disco Night, Pirate Night, etc.

¿Dónde está Vidanta, Nuevo Vallarta?

Boulevard Riviera Nayarit #254 Bahia de Banderas, Nayarit CP 63735.
Instagram: @vidanta

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad