Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 restaurantes para comer o cenar con grupos grandes en la CDMX

Ir a comer o cenar con grupos grandes puede llegar a ser un dolor de cabeza. Te recomendamos algunos restaurantes en la CDMX.
lun 22 mayo 2023 07:25 PM
campobaja.jpg
Campobaja

Ir a comer o cenar con grupos grandes puede ser bastante complicado y seguramente has vivido esta experiencia. Suele pasar que en un extremo de la mesa piden platos individuales, del otro extremo quieren pedir para compartir y no faltan los que no saben qué comer, ¿qué pasa? la cuenta se vuelve un desastre. Además, en muchos casos el espacio no es el más adecuado para recibir a tantas personas.

Para que lo pases de lo mejor, te compartimos algunas opciones de restaurantes en la CDMX para ir en grupos grandes y que tienen un menú con decenas de opciones "para compartir" que te prometemos, les hará la vida mucho más fácil.

Publicidad

Restaurantes en la CDMX para ir en grupos grandes

Galea

Restaurante italiano en la CDMX
Galea

Un italiano siempre es buena opción para ir en grupo. Pide unas entradas al centro así como algunas pastas, nuestra favorita definitivamente es la pasta Garnelli con hongos, nuez de la india y ricotta.

Tienen la opción de pedir la orden completa o media orden de pasta. Por favor, dejen espacio para el postre porque la torta al fromaggio es una lo-cu-ra.

¿Dónde está Galea?

Sinaloa 67, Roma Norte, Cuauhtémoc.
Instagram: @galea.restaurante

Siembra comedor

tacos-de-pulpo
Siembra comedor

Empezó como una tortillería con la misión de rescatar las variedades de maíz criollo mexicano, con el tiempo (y gracias al éxito) se abrió el restaurante.

No hay un concepto que se parezca al de Siembra Comedor, vas a encontrar en su menú desde tostadas de hamachi y tacos de lobina al pastor hasta gorditas de chicharrón, pescado a las brasas y aguachiles. En este lugar de Polanco hay antojitos para todos los gustos.

¿Dónde está Siembra comedor?

Av. Ejército Nacional Mexicano 314, Chapultepec Morales, Polanco.
Instagram: @siembra.tortillería

Publicidad

Pizzería della Madonna

maddona.jpg
Pizzería della Madonna

No existe platillo mejor diseñado para compartir que la pizza, punto. Este restaurante ubicado en la Roma es un proyecto del chef Marco Carboni, o sea, tiene sello de garantía y como buena pizza, se elabora en horno de leña y con la mejor materia prima.

Si vas a cenar con un grupo grande nuestra recomendación sería pedir varias pizzas al centro y probar un par de pastas. Nuestra pizza favorita: la Margherita sbagliatta.

¿Dónde está Pizzería della Madonna?

Cda. Orizaba 37, Roma Nte
Instagram: @madonnapizza

Imbiss

imbiss 2.jpg
Imbiss

Está en la Juárez y es muy diferente a todo lo que has visto. La palabra "imbiss" en Alemania significa "picoteo" o "tentempié" y se usa para referirse a lugares de comida rápida o snack bars. Así, este restaurante rescata parte de este concepto y le da su propio toque. Aquí vas a comer desde una tártara de res con latka y aceite de trufa hasta pollo frito y katsu de berenjena. Es ideal para alargar la sobremesa con drinks.

¿Dónde está Imbiss?

Oslo 8, Juárez, Cuauhtémoc
Instagram: @imbissmx

Publicidad

Campobaja

campobaja 2.jpg
Campobaja

Si tienen antojo de mariscos y de un muy buen pescado, definitivamente, esta es la opción. El ambiente es súper relajado y con buen ambiente, pero sin llegar al punto del restaurante-antro, así que es ideal para un viernes o sábado de comida entre amigos. El menú tiene influencias mexicanas y de Baja California, así que los platillos se preparan al estilo de la región.

Mexbest recomienda: el taco de jaiba suave y la quesadilla de camarón en salsa verde. Ojo, el menú cambia diario pero siempre es delicioso.

¿Dónde está Campobaja?

Colima 124-E, Roma Nte., Cuauhtémoc.
Instagram: @campobaja

Páramo

páramo.jpg
Páramo

Está en una casona en La Roma y es conocido porque abre hasta altas horas de la noche todos los días (cosa que no siempre es fácil encontrar).

Además sirven comida mexicana increíble que brilla por ser casera; es perfecto para compartir porque el menú es sencillo: tacos espectaculares y cazuelas. Así todos comen un montón.

MexBest recomienda: pide el “Taco Juanito” que lleva ensalada de frijol con comino, guacamole, coliflor, hormiga chicatana y ceniza de cebolla, y también el de jamaica con queso.

¿Dónde está Páramo?

Av. Yucatan 84, Roma Nte., Cuauhtémoc.
Instagram: @paramo_roma

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad