Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es MexBest?

La plataforma que premia lo mejor en hotelería y gastronomía en México.
mié 12 febrero 2020 09:55 AM
mexbest.jpg
MexBest 2019

En primer lugar MexBest nace al juntar lo mejor de la hotelería en México con las mentes maestras detrás de las cocinas más aplaudidas del país. Como resultado, tenemos el evento que reúne lo mejor de lo mejor en el sector de hospitalidad y gastronomía.

Publicidad

Por lo tanto, esta plataforma surge de la fusión de los aclamados Hotel Awards y Gourmet Awards. Ya que por años han premiado lo mejor en hotelería y gastronomía respectivamente.

Asimismo, al unir ambas plataformas y sus años de experiencia, reunimos en un mismo lugar a los mejores en el sector de hospitalidad y gastronomía. Porque los premiamos por su ardua labor al poner en alto el nombre de México.

También las evaluaciones son hechas por un jurado experto. Quienes se encargan de visitar cientos de hoteles y restaurantes. Sobre todo, en aquellos lugares lejanos que van desde el norte al sur del país. Así que, de esta manera, la selección es digna de un decoroso reconocimiento simplemente por ser los mejores.

Tras una larga y ardua evaluación, la esperada premiación de MexBest se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2019 en Hotel Xcaret México. Donde hoteleros y reconocidos chefs asistirán al evento que pondrá en alto al talento mexicano y los proyectos que se desarrollan dentro del país.

Publicidad

Categorías de MexBest

También que no se te olvide conocer los hoteles y restaurantes que día a día colman sus esfuerzos por ofrecer un mejor servicio, calidad y experiencias inigualables en las siguientes categorías:

MexBest Hotel

BEST OF THE BEST HOTEL
READERS’ CHOICE HOTEL
PROGRAMA DE BIENESTAR
ESCAPE FAMILIAR
MEJOR SERVICIO HOTEL
PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD
ESCAPE ROMÁNTICO
DISEÑO Y ARQUITECTURA
EXPERIENCIA GOURMET
ESCAPE DE NEGOCIOS

MexBest Gourmet

BEST OF THE BEST GOURMET
MEJOR SERVICIO GOURMET
READERS’ CHOICE GOURMET
MEJOR RESTAURANTE DE HOTEL
CASUAL DINNING
MEJOR COCINA REGIONAL
RESTAURANTE NUEVO
MEJOR EXPERIENCIA DE VINOCHEF PROMESA
MEJOR RESTAURANTE LOCAL

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad