Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos cómo puedes usar los astros a tu favor este 2023

Aprovechemos el diálogo entre los planetas, lo que cada casa y signo representa en nuestra carta astral para que esa energía de impulso que sentiremos nos ayude a iniciar algo nuevo este 2023.
jue 05 enero 2023 10:11 AM
Te decimos cómo usar lols astros a tu favor
Te decimos cómo usar lols astros a tu favor

¡Listos para iniciar algo nuevo! Pero esta vez lo haremos ¡utilizando los astros a nuestro favor! Iniciamos el año con Mercurio y Marte retrógrados por lo que estaremos sintiendo ese freno de mano que obstruye un poco la comunicación y que nos hace sentir dentro de una tormenta, pero no nos preocupemos, que después de la tormenta siempre llega la calma. Es por esto que la primera semana de enero te invitamos a que la tomes con calma, sin avanzar, primero planifica, prioriza, observa todas las posibilidades y selecciona una nueva iniciativa que te emocione. Ya que el mes de enero nos dará la oportunidad de iniciar proyectos, puede ser desde organizar una escapada el fin de semana con tus amigos, tomar un curso que desde hace mucho tiempo tienes ganas, como ir a tomar un café. Llenemos este 2023 de proyectos cotidianos que se vuelvan extraordinarios. Es momento de autoafirmarte y tener la voluntad de avanzar. ¿Estás listo?

Publicidad

Este año tendremos muy marcada la energía de un planeta muy polémico, Plutón. Quién hará un pasodoble durante el año para pasar de Capricornio a Acuario y quedarse definitivamente ahí hasta el 2044. Ahora en español, esto quiere decir… Plutón es el Dios de la muerte, y nos dice “algo tiene que morir para renacer”. Gobierna nuestros reinos más oscuros, tiene dominio sobre nuestros miedos, secretos, necesidades de poder y de control. Es Plutón el que saca las partes más oscuras hacia la luz, obligándonos a identificar dónde se necesitan cambios. La energía plutoniana durante el año nos dará una última oportunidad de romper estructuras sociales, tradicionales y culturales que te tienen encerrado en una falsa jaula de seguridad. Plutón en Acuario impulsa a un cambio, a un salto cuántico, a romper todo tipo de estructuras para crear algo nuevo en tu vida, completamente inesperado.

Plutón en Acuario impulsa a un cambio
Plutón en Acuario impulsa a un cambio

¡Atrévete a vivir la locura de reformar tu vida! en la casa por donde esté transitando Plutón. Plutón marca en esa área de vida la necesidad de que algo muera. Observa que se tambalea en tu vida y permítete derruirlo para crear algo nuevo con cimientos mucho más libres. La oportunidad de construir estos cimientos, los veremos marcados como figuras de aspectos llamadas “cometas”. Estos “cometas en el cielo” se irán formando con distintos planetas como Marte, Mercurio, el Sol y la Luna. Nos ayudarán para integrar y construir nuevos cimientos, siempre y cuando te hayas atrevido a salir de esa jaula de seguridad conocida como “zona de confort”.

Publicidad

Como puedes ver, el mundo de la Astrología es fascinante, es una guía que nos explica cómo va a estar la energía para poder ir fluyendo con las experiencias que vamos teniendo día a día. Nos enseña a utilizar del mejor modo los dones con los que nacemos y a seguir desarrollándolos y mejorando. Entender nuestra carta natal puede ser el portal que nos lleve a aceptarnos a nosotros mismos de forma radical, a sanar, soltar, crear y manifestar lo que queramos.

En esta vida no hay casualidades, por eso hoy estás leyendo el lenguaje de la Astrología que nos recuerda que el cielo nos habla. No debemos buscar estos cuerpos celestes fuera; porque los cielos en su totalidad, se encuentran en nuestro interior, donde residen la luz de la vida y el origen del cielo. Somos un mandala perfecto.

Publicidad

Conoce tu mandala. Descubre los misterios de cada una de tus relaciones, aprende a vivir sin juicio y a fluir con el universo en este link .

Lo que te depara este 2023 según los astros
Lo que te depara este 2023 según los astros

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad