Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo son los signos zodiacales del agua?

Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos de agua. Es momento de entender la personalidad profunda e imprescindible que los caracteriza.
mié 03 agosto 2022 09:00 PM
signo-zodiacal
signo-zodiacal

Cada uno de los 12 signos del zodiaco está asociado con uno de los cuatro elementos: aire, fuego, agua y tierra. Estos comparten ciertos rasgos de personalidad, características, intereses y factores que van determinando la compatibilidad de las amistades y relaciones.

Publicidad

Si tu signo solar, lunar o ascendente es uno de los que están ligados al elemento agua, o si simplemente lo encuentras ubicado en algún espacio de tu carta astral, es momento de familiarizarse con lo que significa pertenecer a agua. Te podemos asegurar que esto será de gran ayuda para entenderte mejor a ti mismo o a esa persona que pertenece a estas características.

Estos son comparados con un océano, ya que están llenos de cambios durante la vida y sus etapas pero van fluyendo de manera libre. Para los Cáncer, Escorpio y Piscis, no es problema el expresar lo que están sintiendo o pensando, cuentan con esta gran habilidad que a muchos otros les cuesta, por lo que ellos evitarán tener en su vida complicaciones de malos entendidos con terceros. Gracias a lo que mencionamos anteriormente, son clasificados por naturaleza como sentimentales e intuitivos.

signo-zodiacal
signo-zodiacal

Publicidad

Muchas veces se muestran fríos, rígidos y con cierto misterio, están cargados de pasión y pueden llegar a ser hipersensibles. Es más, son conocidos por los astrólogos como los maestros emocionales del zodiaco. Otras cualidades muy representativas de ellos es su empatía, lo protectores y compasivos que llegan a ser ante las problemáticas sociales. No importa el tamaño del conflicto, para ellos será gratificante encontrar la manera de apoyar y convertir los malos momentos en experiencias superadas.

Claro que no todo en esta vida es positivo, esto es lo que nos convierte en más humanos. Por lo que conocer su área de oportunidad es de suma importancia para ir evolucionando como personas. A ellos, les cuesta adaptarse, ya que son muy influenciables pero es algo que con el trabajo y la reflexión pueden lograr superar. Seguramente en cada cierre de etapa, presentan miedos pero es el mejor momento para salir de su zona de confort y ver lo mucho que pueden lograr.

signo-zodiacal
signo-zodiacal

Publicidad

Cáncer es el signo más intenso de los tres y es el que más se parece a Piscis en la sensibilidad. Por esto, es normal que a menudo sufran por amores y tienden a repetir errores apostando a un final feliz. Pero ojo, deben de saber que no es fácil que las personas cambien y menos cuando te han demostrado lo contrario en muchas ocasiones repetidas. Claro que Escorpio también es sentimental, solo que lo transmite de manera extrema. Una característica que lo lleva a ser exigente consigo y con los que lo rodean. En este caso ellos son los que pueden llegar a ser manipuladores cuando está en juego el cumplimeinto de uno de sus objetivos.

Ya tienes un conocimiento global para poder entender mejor a esas personas que te rodean y que están influenciadas por el elemento del agua.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad