Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas parejas ¿son compatibles por sus signos?

Por ahí dicen que el signo es un buen indicador de qué tanto funcionará una relación. Analizamos a algunas parejas del top de la revista Quién para averiguar si son astrológicamente compatibles.
mar 07 febrero 2012 11:00 PM
Por ahí dicen que el signo es un buen indicador de qué tanto funcionará una relación. Analizamos a algunas parejas del top de la revista Quién para averiguar si son astrológicamente compatibles.
Eiza González y Pepe Díaz Por ahí dicen que el signo es un buen indicador de qué tanto funcionará una relación. Analizamos a algunas parejas del top de la revista Quién para averiguar si son astrológicamente compatibles. (Foto: Sofia)

Los signos solares (son 12) ayudan a conocer las principales características de una persona y la energía (positiva o negativa) con la que cuenta. Aunque pocos le dan importancia a este tema a la hora de elegir pareja, lo cierto es que muchos aseguran que tiene gran influencia para saber si una relación amorosa será exitosa o no. Analizamos los signos de estas parejas (elegidas por la revista Quién como las más atractivas del 2012) para saber si su signo zodiacal es compatible y esto fue lo que encontramos:

Publicidad
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes


JACKY BRACAMONTES Y MARTÍN FUENTES Ella es Capricornio, él Tauro. Ambos tienen signos de tierra, lo cual indica que le dan importancia a cosas similares como el trabajo, la responsabilidad y la estabilidad. Ella es una mujer sobresaliente, Capricornio es un signo de éxito e imagen pública que logra conseguir sus metas y podría ser que él se sintiera opacado por esta razón, algunas veces. Los Capricornio tienen fama de ser algo fríos y en la relación él, siendo Tauro –su regente es Venus, planeta del amor-, será mucho más romántico que ella, aunque también dicen que los Tauro pueden llegar a ser celosos. Probablemente en la relación él sea el más administrado, el que cuide la economía familiar, pero eso sí, ambos procurarán tener un hogar con sus lujos pues a los ds signos les gustan las cosas de buena calidad. Sin duda podrán tener una relación duradera pues los signos de tierra son estables y para ambos será muy importante conservar su matrimonio por muchos años.

Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso.
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso.


MARCELO EBRARD Y ROSALINDA BUESO Él es Libra, ella Géminis. Los Libra tiene fama de ser muy sociables, de hecho su fuerte son las relaciones públicas y logran tener un encanto que atrae a las personas. Son platicadores y confiables, aunque muchas veces se dejen llevar por el exterior de los demás. Lo cierto es que los Géminis no se quedan atrás, de hecho es el signo más comunicativo de todo el zodiaco, lo cual hace que Marcelo y Rosalinda puedan pasar horas y horas platicando. Ambos tienen signos de aire, lo que los hace ser personas inteligentes y que antes del corazón, usan la razón a la hora de tomar decisiones, esto les ayudará a que los conflictos que pudieran llegar a tener no los hagan más grandes de lo que realmente son y sobre todo a no ser impulsivos. Amorosamente hablando, él puede llegar a ser mucho más romántico, Libra es el signo del amor, mientras que Géminis puede llegar a ser más mental en ese sentido, sin embargo a ella le puede encantar que le escriba mensajes románticos. ¿Durarán? Probablemente sí pues tienen varias cosas en común.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar
Claudia Álvarez y Billy Rovzar


CLAUDIA ÁLVAREZ Y BILLY ROVZAR Ella es Libra, él también. Cualquiera diría que podría ser la relación ideal pues los gustos en común son más por ser del mismo signo y, aunque esto pueda ser cierto de alguna manera, se dice que a veces las pequeñas diferencias son las que le ponen sabor a una relación. Ambos son románticos y los Libra no ven la vida sin una pareja con la cual puedan compartir lo bueno y lo malo. Seguramente les encanta salir de fiesta juntos, pues son sociables y tienen muchos amigos. Lo que deben cuidar es intentar no tener una relación dependiente, algunos Libras tienen problemas en este sentido. ¿Qué podría separarlos? Los celos y es que este signo se caracteriza por ser coqueto y sobre todo, atraer mucho a las personas. Si los dos trabajan en la confianza seguramente tienen un buen futuro por delante.

EIZA GONZÁLEZ Y PEPE DÍAZ Ella es Acuario, él Leo. Tienen la mejor compatibilidad ¿por qué? Porque lo ideal astrológicamente es que el signo de tu pareja sea el opuesto-complementario a ti. Es decir, en este caso ella es Acuario, un signo de aire, mientras que él es de fuego por ser Leo, lo cual hace que aprendan mucho uno del otro. Ella es poco ordinaria, los Acuario se caracterizan por ser diferentes al resto de las personas, son originales y divertidos, les encanta estar entre amigos, por su parte a él le gusta ser el centro de atención como buen Leo y que la gente lo admire y se lo diga. Eiza lo ayudará a poner los pies en la tierra, mientras que Pepe hará que ella tenga más energía y empuje a la hora de hacer las cosas. Él será quien la impulse a alcanzar sus sueños y ella será la fan número uno de Pepe. ¿Durarán? Tienen muchas probabilidades de tener una relación muy constructiva, llena de aprendizajes.

Checa el resto del especial de Las Parejas Más Atractivas aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad