Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los signos zodiacales compatibles para ser tus mejores amigos

Probablemente en algún punto de tu vida te hayas topado con una persona y con tan solo intercambiar unas palabras sientes que la conoces. Te explicamos la razón y con qué signos eres más compatible
vie 30 septiembre 2022 06:24 PM
Los signos zodiacales compatibles para ser tus mejores amigos
Los signos zodiacales compatibles para ser tus mejores amigos

No importa en qué etapa te encontrabas cuando conociste a ese amigo que hoy forma parte tan importante de tu historia, la astrología, definitivamente jugó un papel importante en ese primer encuentro.

Publicidad

Al final del día la carta astral expone rasgos de tu personalidad, tus intereses y finalmente tu esencia. Todo esto influye en la forma en la que te relacionas con otros, y por ende, explica las características que buscas que tengan tus seres más cercanos.

Por todo esto y más, es muy importante conocer tu astrología personal, ya que solo así te serás capaz de llenar tu vida con personas con las que realmente hagas click. Te ayudamos a que esto sea más fácil.

Los signos zodiacales más compatibles con Aires

Las personas que se rigen por el signo de Aries suelen ser muy dinámicas, impulsivas, curiosas y directas. Si en tu carta astral aparece de forma importante, muy probablemente tendrás una estrecha relación con las personas que tengan en la suya a Géminis, un signo que comparte contigo la curiosidad o Ságitario que también es directo, por lo que dentro de su relación jamás habrá malentendidos.

Tauro: descubre los signos zodiacales que se convertirán de tus mejores amigos

Es un signo conocido por mantener los pies en la tierra, ser tenaz, leal y muy sensual.

Si eres Tauro o este signo zodiacal aparece en tu carta astral, seguro conectarás Cáncer, un signo de agua sentimental con quien pasarás momentos especiales y de comodidad, o con Virgo, un signo que también disfruta de ponerse metas y de hacer actividades exploten sus sentidos.

Los signos que serán mejores amigos de Géminis

Las personas Géminis o con este signo en su carta hacen amigos con las personas con signos zodiacales Aries y con las Leo, que comparten el amor por la diversión, adrenalina, y socialización.

Publicidad

Los signos zodiacales con mayor compatibilidad para hacer amigos con Cáncer

La luna, quien es la encargada de supervisar nuestras emociones, seguridad e intuición, rige al signo Cáncer, un que se caracteriza por ser compasivo, sensible y con un gran sentido del humor. Las personas con Cáncer en su carta astral, son compatibles con quienes tienen Tauro, un signo que también es sensible, y con Piscis, que es empático e intuitivo.

Leo: los mejores signos para ser tus grandes amigos

Leo está regido por el sol, el astro de la autoimagen, la confianza y la identidad. A este signo de fuego le entusiasma ser el centro de atención y es amante del drama, pero también es leal, protector y generoso, y tiene un corazón inmenso. Si Leo se encuentra en tu carta natal en las áreas relacionadas con lo social y emocional, harás buena mancuerna con Géminis, un signo que ama las fiestas tanto como tú, y con Libra, que amará compartir momentos contigo.

Virgo: puede formar lazos inquebrantables con estos signos

Virgo está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, y es un signo sumamente perfeccionista, presta atención a cada detalle, y es analítico, generoso y sensible. En caso de que aparezca Virgo en tu carta astral, harás buenos amigos Tauro, por ser un signo también organizado, y con Capricornio, que se pone metas ambiciosas y seguro van a apoyarse mutuamente.

Los signos zodiacales compatibles para ser tus mejores amigos
Los signos zodiacales compatibles para ser tus mejores amigos

Publicidad

Signos compatibles con Libra

A Libra lo rige Venus, el planeta del amor, la belleza y el dinero, así que este signo se considera amante del arte, es ambicioso y muy romántico. Si tienes a este signo en lugares importantes de tu carta astral, serás mejor amigo de Leo, porque también tiene don de gentes, y de Acuario, otro signo sociable con quién pasarás momentos inolvidables de fiesta en fiesta.

Los signos zodiacales que hacen amistad con Escorpio

A este signo de agua le gusta la privacidad, es muy centrado en sus metas y es fiel a sus creencias. Si eres Escorpio, te llevarás bien con Capricornio, porque es otro signo muy ambicioso. Juntos, serían capaces de dominar al mundo. También te llevarías con Piscis, el signo mutable de agua que comparte contigo la intuición y el lado emocional, por lo que puede resultar como el compañero perfecto para tus rituales espirituales.

Sagitario: los signos que pueden ser sus amigos

Este destaca por ser un signo de espíritu joven, amante de los viajes y nuevas aventuras, además siempre está buscando adquirir nuevos conocimientos. Si tienes a este signo en tu carta astral, seguro vas a llevarte bien con quienes tienen a Aries en la suya, ya que es un signo que ama la diversión, y con Acuario, con quien compartes el espíritu libre, el individualismo y el lado más humano.

Los signos zodiacales compatibles para ser tus mejores amigos
Los signos zodiacales compatibles para ser tus mejores amigos

Los signos que se entienden mejor con Capricornio

La Cabra es un signo de tierra. Las personas con Capricornio en su carta astral son pragmáticas, aman la tradición y suelen fijarse muchas metas profesionales. Hacen buena match con Virgo y con Escorpio, dos signos que entenderán sus ambiciones y resultarán como un gran apoyo.

Los signos zodiacales más compatibles con Acuario

Este signo de aire es sumamente analítico y motivado por el cambio, es por ello que prioriza pensar de una forma inventiva y se aleja de lo ordinario. Quienes tienen Acuario en su carta natal se llevan bien con Libra, con quien soñarán proyectos y harán probablemente busquen emprender, y con Sagitario, un signo que entenderá que quieren conectar con personas de todo el mundo y su interés por convertirse en personas activistas.

Piscis: los mejores signos para hacer amigos

Piscis es un signo compasivo, romántico, artístico, empático y sensible, se considera el más creativo del Zodiaco. Si tienes a este signo en tu carta natal, harás buenas amistades con personas Cáncer, que también son empáticas e intuitivas. También puedes formar increíbles lazos con personas Escorpio, que aman navegar emociones complicadas y sabrán cuándo abrazarte y cuándo es mejor darte tu espacio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad