Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que hace Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma

El futbolista portugués ha destacado en el mundo del futbol por algo más que su forma de dominar el balón pues los años pasan y su rendimiento permanece intacto, pero ¿cómo lo hace?
mar 15 noviembre 2022 01:56 PM
Esto es lo que hace Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma
Esto es lo que hace Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma

Sus buenos hábitos, constancia y mucha disciplina lo han llevado a obtener no uno, si no que cinco balones de oro, un reconocimiento que hasta hoy para muchos otros futbolistas sigue y probablemente seguirá siendo tan solo una aspiración. Gracias a sus arduos y constantes entrenamientos ha sabido cómo perfeccionar sus técnicas para continuar con la velocidad que tanto lo ha caracterizado a través de los años.

Publicidad

Al ser un atleta de alto rendimiento seguir una dieta personalizada es prioridad, Cristiano Ronaldo hace seis comidas al día, pues tiene que recuperar las calorías perdidas en sus múltiples entrenamientos y partidos. El destacado jugador portugués inicia el día con una cuidada selección de jamones y quesos en compañía de un yogurt bajo en grasa. Cómo colación de media mañana y para matar el hambre elige un pan con aguacate, y al caer la tarde hace dos comidas, en la primera incluye una ensalada con pollo ya que su alto contenido en proteínas y poca grasa, lo convierten en un alimento que no puede faltar ni por error en las comidas del atleta. La segunda suele ser pescado: atún, bacalao o espada son sus favoritos y por lo general los acompaña con ensalada, huevos y aceitunas.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Publicidad

El estricto entrenamiento del “Bicho” para mantener su condición

Con el objetivo de trabajar cada una de las partes de su cuerpo, Cristiano Ronaldo tiende a seguir rutinas de cardio mediante sprints de 100 m con 50m de recuperación caminando durante una hora. Seguido de esto, el press de banca con mancuerna compone los ejercicios que fortalecen y tonifican su espalda y pecho. Para el abdomen y la cadera, los ejercicios de elevación con pelotas y las 200 a 300 abdominales que realiza a lo largo de todo el día, le aportan resistencia y fortalecen estas áreas de su organismo. Probablemente su pierdas

El estricto entrenamiento del “Bicho” para mantener su condición
El estricto entrenamiento del “Bicho” para mantener su condición

Las piernas de este icono del futbol están aseguradas por aproximadamente 120 millones de dólares y es que gracias a ellas ha conseguido victorias que sin duda pasarán a la historia. Por eso y para mantenerlas fuertes, Cristiano Ronaldo realiza ejercicios con una pelota de futbol que además, le ayudan a mejorar su dominio y control. Suena sencillo, pero esta estricta rutina diaria es la que le permite seguir como a pocos con su carrera deportiva y seguir rompiendo récords como hasta ahora lo hace.

Publicidad

Con el fin de relajar y destensar los músculos, después de sus entrenamientos o incluso enfrentamientos, El Bicho suele tomar un baño de agua fría durante veinte minutos, lo que mejora su circulación y le permite reparar su cuerpo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad