Cristiano Ronaldo: más sexy imposible

El futbolista del Real Madrid lanza una nueva línea de ropa interior masculina y, para modelarla, quien mejor que él para lucir a la perfección cada artículo.
El futbolista del Real Madrid lanza una nueva línea de ropa interior masculina y, para modelarla, quien mejor que él para lucir a la perfección cada artículo.
 El futbolista del Real Madrid lanza una nueva línea de ropa interior masculina y, para modelarla, quien mejor que él para lucir a la perfección cada artículo.  (Foto: Rankin)

Si esta es la manera de Cristiano Ronaldo de empezar su nueva vida como soltero, lo está haciendo muy bien con el lanzamiento de CR7, una nueva línea de interiores para caballero.


Piernas y abdomen de envidia... cada parte del cuerpo de Cristiano es perfecta.
 Piernas y abdomen de envidia... cada parte del cuerpo de Cristiano es perfecta.  (Foto: Rankin)

Justo la semana pasada Cristiano anunciaba su separación de la guapa modelo rusa Irina Shayk, quien creemos que ahora debe de estar reflexionando seriamente su rompimiento con el astro del fútbol.


No podemos negar que Cristiano se luce tanto en la cancha como al modelar.
 No podemos negar que Cristiano se luce tanto en la cancha como al modelar.  (Foto: Rankin)

CR7, que lleva las iniciales del futbolista, incluye interiores, camisetas, calcetines, briefs y boxers en diferentes colores y materiales. Eso sí, todos con un estilo muy hot, igual que Cristiano.

Notas relacionadas:

Su marcado cuerpo, con unos flat abs que pocas celebridades pueden presumir, un tan de envidia y una cara perfecta, hacen de Ronaldo uno de los futbolistas más deseados del momento. ¿Sí mencionamos que está soltero?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×