Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El spot perfecto para hacer home office: Clarice Café

¿Existe un plan mejor que una tarde de lectura acompañada de un buen café? No estamos seguros, por eso te presentamos el lugar perfecto para hacerlo.
mié 31 agosto 2022 02:29 PM
cafe-clarice-libreria-condesa
Un buen café acompañado de un buen libro en el café y librería Clarice

Cambiar el lugar de concentración a un spot que te dé paz y que disfrutes la estancia hace totalmente diferente la dinámica de trabajar, te motiva y hace que lo hagas mejor.
Clarice es un lugar perfecto para que te relajes y pidas un café para concentrarte y puedas dar lo mejor de ti. Está diseñado para los amantes de los libros y el buen café, pues las dueñas del lugar escogieron cada uno de los libros que hay. El nombre del café es un homenaje a Clarice Lispector, ya que las fundadoras del lugar, Jenny y Sarah, son fanáticas de su libro.

Publicidad

El Comité de Proyectos fue el encargado del diseño de Clarice Café. Desde que entras al lugar es una experiencia literaria, pues se divide en una librería y una cafetería . El espacio es cozy y cómodo y tiene una terraza con mesas afuera para leer y ver gente pasar. De tomar hay un café muy especial: el Café Richard, francés, o el Té Quinto, y de comer recomendamos el scone de arándano y el bocadillo de queso manchego y espárragos. Además, puedes pedir ensaladas, bowls o sándwiches.

cafe-y-sandwiches-lunch-en-la-condesa
Combo para el lunch perfecto en la condesa

La selección de libros de Clarice ha sido cuidadosamente seleccionada por uno de los miembros y consiste principalmente en ensayos y críticas, pero también incluye mucha filosofía, ficción, libros para niños e incluso ensayos personales. También tienen una minibiblioteca de intercambio gratuito para que puedas llevarte un libro y dejar otro a cambio. Puedes llevarlos contigo para leer en tu escritorio mientras tomas un café.

librería-en-la-condesa
Para los amantes de los libros, Clarice lo tiene todo

Publicidad

Definitivamente, este lugar se convertirá en tu favorito si buscas un plan diferente y relajado. Clarice Café es un punto de encuentro para todas las personas de diferentes edades que comparten el cariño a los libros y al café.

¿Dónde?
Av. Michoacán 18B, colonia Hipódromo Condesa, CDMX

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad