Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una obra maestra con sabor a café

Hay momentos especiales que merecen acompañarse con NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
mar 01 mayo 2018 11:36 AM
.
. Cada día es una oportunidad para descubrir nuevos sabores.

Imagina la siguiente escena: suena el despertador, la luz atraviesa las cortinas y entonces sabes que es momento de salir de la cama. Hoy hay mucho por aprender, nuevos retos y emociones te esperan. Pero la primera sorpresa llega con un aroma especial, tus sentidos se ponen al máximo y lo que sigue es disfrutar de un buen café, aquel que te ofrece creatividad y calidad en una taza.

Y por supuesto que los detalles hacen la diferencia, hablamos de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Su exclusivo sistema de cápsulas inteligentes te da la posibilidad de preparar más de 20 variedades de café, té y chocolate. Un coffee shop sin salir de casa o de la oficina.

Publicidad

La pasión es un ingrediente indispensable durante la elaboración de cada cápsula, con recetas capaces de innovar y volverse inolvidables en el paladar de quien las prueba. La selección del grano y el blend de café son pasos trascendentales dentro del proceso de elaboración, así como el tipo de tostado a distintas temperaturas y un molido láser que extrae todo el sabor, conservando su frescura.

Todo esto no podría estar completo sin la tecnología en cada máquina de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, capaz de cuidar que la perfección esté siempre presente. Su diseño vanguardista no es lo único que llama la atención, también su capacidad para obtener hasta 15 bares de presión, garantizando una extracción ideal. Además, preocupados por el medio ambiente, se han sumado al programa de reciclaje de ECOCE® para la recolección y reciclaje de cada contenedor.

Libera toda la magia que hay en una sola cápsula, sin importar cuál sea el sabor que elijas para satisfacer tu antojo, siempre encontrarás una razón para tomar en tus manos la próxima taza y redescubrir un mundo de creaciones inigualables.

Contacto:
dolce-gusto.com.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad