Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coffee is not just black

Descubre en cada uno de tus momentos favoritos un nuevo mundo de sabores y creatividad.
mié 11 abril 2018 09:34 AM
S
Coffee is not just black Disfruta de todo el sabor de Nescafé® Dolce Gusto®.

¿Has imaginado cuántas historias viven en tu taza de café? Puede ser la mejor cómplice para despertar todas las mañanas, la compañera ideal de esas noches en las que necesitas estar enfocado un tiempo extra, y siempre será la consejera favorita durante las interminables charlas con amigos, familiares o incluso tu pareja.

Y así como tu vida se conforma de distintos momentos, Nescafé® Dolce Gusto® te presenta un mundo de sabores para cada uno de ellos, porque ¡no todo el café es negro! a través de 20 coloridas cápsulas inteligentes, NESCAFÉ® Dolce Gusto® te permitirá disfrutar de una taza de café, chocolate o té en diferentes presentaciones al estilo coffee shop, gracias a que sus máquinas fusionan de manera perfecta la tecnología y el diseño con hasta 15 bares de presión para garantizarte la extracción ideal de cada cápsula, obteniendo un exquisito resultado que puedes degustar desde la comodidad de tu hogar u oficina, en donde toda historia tiene un aroma y gusto distinto.

Publicidad
T
¿Cuál es tu Dolce Gusto® hoy?

¿Qué te parece un té chai para esa charla con tu amiga que viene de visita? o ¿un capuchino mientras tu serie favorita te invita a ver otro capítulo? Cada cápsula, además de ser reciclables gracias al programa de recolección creado por NESCAFÉ® Dolce Gusto® y ECOCE®, contiene una receta única hecha con pasión, que va desde la selección del grano y el blend del café, hasta el tipo de tostado a diferentes temperaturas, utilizando un molido láser para extraer y encapsular todo el sabor para conservar la frescura de sus ingredientes de máxima calidad.

Comienza a crear nuevos recuerdos con divertidos aromas, porque llegó el momento de cambiar la pregunta: “¿gustas una taza de café?” por “¿qué variedad de NESCAFÉ® Dolce Gusto® quieres tomar hoy? ”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad