Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#MauraTeRecomiendaUnLibro: libros que te ayudarán a desconectarte de la rutina

Te recomiendo seis opciones de historias que te ayudarán a desconectarte de la rutina.
jue 30 diciembre 2021 10:03 AM
QUI-LIBROS_VIAJES-101121-AHP_2.JPG
Estantería libros de viaje.

Estás a punto de irte de vacaciones ¿y no sabes qué libro llevarte? Te recomiendo seis opciones de historias que te ayudarán a desconectarte de la rutina.

Valientes
Mujeres que abrieron brecha
53 autoras

Este libro es el “must” que todos debemos tener en nuestro librero sin importar la edad del lector pues narra la historia de 52 mujeres que a pesar de todas las adversidades que viveron lograron salirse del molde y lograr lo que se propusieron. Conoceremos la vida de Amelia Earhart, Cleopatra, Isabel Allende, Isadora Duncan y Valentina Tereshkova entre muchas otras. Un libro que nos muestra que no existen imposibles. Ideal para leer una historia cada noche y dormir soñando que podemos lograr lo que nos propongamos.

Publicidad

Nunca
Ken Follet

Con el estilo característico de Ken Follet, Nunca es un libro que te envuelve y atrapa desde la primera página. Aunque siempre se ha caracterizado por sus novelas históricas como la trilogía Century o la aclamada tetralogía Los pilares de la tierra, esta vez nos presenta un thriller político que nos habla del futuro, un futuro inmediato en el que los países más poderosos se enfrentan a decisiones que podrían desencadenar una tercera guerra mundial, algo que esperemos NUNCA pase. Un libro imprescindible para todos los amantes de Ken Follet.

Nunca
Nunca

Últimos días en Berlín
Paloma Sánchez Garnica

Este finalista del Premio Planeta 2021 nos transporta a la Segunda Guerra Mundial con una historia de amor y supervivencia, donde Yuri Santacruz, hijo de un español y una rusa huye de la revolución bolchevique para llegar a Berlín cuando Adolf Hitler, líder del Partido Nacionalsocialista acaba de subir al poder. Una historia de gran profundidad que abarca la Revolución Rusa, la Segunda Guerra Mundial, la Alemania nazi y la Guerra Civil Española bajo un triángulo amoroso con un ritmo que no suelta al lector hasta el final.

Últimos días en Berlín
Últimos días en Berlín

Catedrales
Claudia Piñeiro

La historia comienza con el descubrimiento del cuerpo de Ana, una adolescente que fue descuartizada y quemada. Tras una investigación sin resultados se decide cerrar el caso pero las heridas que deja en la familia son imposibles de cerrar, por lo que una de las hermanas toma la drástica decisión de alejarse de su familia, su país y religión mientras su padre a 30 años de la tragedia seguirá buscando respuestas. Un libro que no deja indiferente y que invita al lector a reflexionar sobre temas como el aborto y la justificación de actos hechos en nombre de Dios. Un libro tan fuerte como excelente.

Catedrales
Catedrales

Publicidad

No me cerrarán los labios
Abia Castillo

Me encanta la nueva oleada de escritoras que nos dan a conocer a mujeres que se perdieron a lo largo de la historia, mujeres tan importantes como Hermila Galindo. No me cerrarán los labios nos habla de una mujer que dedicó su vida a luchar por sus creencias. Que a pesar de tener los prejuicios de la época en contra logró dar el primer paso para que hoy en día las mujeres de México podamos votar libremente.

No me cerrarán los labios

Sin filtro. La historia secreta de Instagram
Sarah Frier

Todos sabemos que lo de hoy son las redes sociales, así es que entre más sepamos acerca de ellas mejor uso les daremos. Este libro nos enseña Instagram desde su nacimiento, cuando su objetivo era apoyar la industria del diseño, fotografía y creatividad, una idea que se encuentra muy lejos de lo que es Instagram hoy en día. Es increíble ver a fuerza que esta red social ha alcanzado en la que gran parte de las decisiones que tomamos como qué cocinar, leer y donde comer, entre muchas otras están basadas en lo que los “influencers” recomiendan. Un libro obligado para cualquier usuario de redes sociales.

Sin filtro. La historia secreta de InstagramSin filtro. La historia secreta de Instagram
Sin filtro. La historia secreta de Instagram

Sobre #MauraTeRecomiendaUnLibro

Maura es una enamorada perdida de los libros. Su cuenta en Instagram, "Maura te recomienda un libro", tiene ya más de 30 mil seguidores y se ha convertido en el lugar designado que te ayudará a encontrar lecturas maravillosas que te harán viajar, soñar, reír, llorar y aprender.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad