Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Golden Nails, la tendencia perfecta para recibir el 2022

La belleza está en los detalles y para darle un toque final a tus looks de la temporada las uñas doradas son un súper sí.
jue 30 diciembre 2021 09:03 AM
Chromat - Backstage - Fall 2016 MADE Fashion Week
Asegúrate de que tus uñas estén perfectas para recibir este Año Nuevo.

El nail art ha sido protagonista de miles de posts y tendencias este último año. Y seamos honestos, no hay nada más bonito que unas manos cuidadas y con uñas bien pintadas, pues incluso funcionan como accesorio de cualquier look.

Estamos a tan solo unos días de darle la bienvenida al 2022 y seguro te habrás dado cuenta que el dorado es un color must en esta temporada. Así como ya sabes cuál es tu plan para celebrar, seguramente también tienes pensado todo tu outfit de pies a cabeza, así que si quieres llevar unas uñas perfectas como complemento, asegúrate de incluir al dorado como parte central de tu mani.

Publicidad

Ideas de uñas para recibir el Año Nuevo 2022

No hay nada más elegante que las uñas francesas; seguramente las ubicas perfecto, pero si no, son esas que consisten en pintar una fina línea en la punta de las uñas que va generalmente de color blanco, lo que es una apuesta segura, pero ¿por qué no jugar con esto un poco para darles un upgrade y apostar por llevarlas en un tono más llamativo?

Este estilo de llevar las uñas ha evolucionado poco a poco, a tal grado que usar esta línea solo en blanco ya no es opción, ahora puedes hacerlo con tu color favorito e incluso incluir aplicaciones o diseños diferentes. Hay quienes han optado por colores como azul, verde o rojo y hasta con prints en múltiples tonalidades.

Ahora, si quieres verte un poco más creativa también puedes apostar por pintar cada uña diferente, es decir, lleva un par con el estilo francés y las otras puedes pintarlas por completo. En cuanto al largo, una gran opción es que sean XL, sin embargo, también puedes optar por unas uñas cortas y se verán igual de cool.

Publicidad

¿Necesitas más inspiración? Las golden nails son un must, sobre todo cuando hablamos de recibir el 2022 con el pie derecho. La razón principal es que el dorado le dará mucho glow y luz a tu look, al mismo tiempo de que representa el brillo del año por venir.

Si marcar solamente una línea no es opción para ti, toma en cuenta que también puedes pintar toda la uña con este tono. Si necesitas más inspiración, no dejes de darte un clavado al Instragram de Betina Goldstein, la mexicana que es nail artist de Chanel y que, sin duda, la está rompiendo en el mundo de las uñas. Sí o sí la tienes que tener en el radar.

Si dejaste a última hora la cita en el salón de belleza, no te preocupes, pues siempre puedes hacerlo tú misma y lograrlo como toda una experta. Recuerda que existen mil tutoriales en Instagram de cómo hacer nail art tu misma; lo único que necesitas es un pincel finito, un buen esmalte, mucha paciencia y sacar tu lado más creativo.

Recuerda que el punto clave aquí es experimentar, así que no tengas miedo de arriesgarte pues créenos, vas a encontrar tu estilo favorito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad