Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guía para pasar el mejor Año Nuevo en Nueva York

Es momento de decirle adiós año, por eso, te traemos una lista de los mejores rooftops en Nueva York para darle la bienvenida al 2022.
jue 30 diciembre 2021 09:07 AM
Año Nuevo en Nueva York
Año Nuevo en Nueva York

Todos los años nos traen nueva experiencias y grandes historias por contar, es por eso que debemos de cerrar este año y recibir el próximo con toda la actitud. Sin lugar a dudas, Nueva York, es uno de los destinos más icónicos para celebrar el Año Nuevo, es por eso que nos dimos a la tarea de buscar los mejores rooftops para que disfrutes de tus vacaciones al máximo.

Publicidad

The Roof
Ubicado en el hotel Public, es uno de los bares de moda en Nueva York, cuenta con las mejores vistas, mismas que podrás contemplar desde las dos terrazas o desde el bar cubierto. Situado en el Lower East Side, ofrece vistas panorámicas de 360 grados únicas de Downtown y Midtown. Desde aquí podrás admirar los edificios más altos de Manhattan, incluidos el Empire State Building y el One World Trade Center. Disfruta de tu drink favorito mientras observas toda la ciudad.

The Roof
The Roof

Jimmy
Es parte de un hotel relativamente nuevo, cuenta con dos rooftops. El primero se llama Garden y está en el segundo piso, donde han construido un jardín espectacular, cada espacio es un spot ideal para tomarte fotos. Es un buen sitio para disfrutar de la comida y pasar un momento agradable tomando una botella de vino. Por otro lado, el auténtico rooftop está en lo más alto del hotel. Es un espacio chico, por lo que tendrás que reservar con anticipación, ya que muchos lo consideran el lugar más chic del momento. Estas terrazas las puedes encontrar en el hotel The James en SoHo.

Jimmy
Jimmy

Publicidad

230 Fifth

La entrada del rooftop se encuentra en la esquina de la Quinta Avenida y de la Calle 27. Es un lounge muy amplio, con una capacidad para 600 personas (ideal para festejar en grande), muy sofisticado y moderno. Este lounge está rodeado por ventanas a través de las cuáles podrás disfrutar de la mejor vista de Nueva York. Desde uno de los lados estarás disfrutando de una vista increíble de Manhattan y al otro lado verás Downtown y la Freedom Tower. El ambiente del lugar es algo característico, por lo que una de las principales recomendaciones para visitarlo es durante el cierre del año.

230 Fifth
230 Fifth

Publicidad

Sky Room
Encontrarás este mágico lugar en el centro de Manhattan, cerca de Times Square. Este bar está situado en el piso 33 y 34 del Fairfield Inn and Suites Hotel. Las vistas de Midtown desde aquí son increíbles, con el río Hudson y el Empire State Building como telón de fondo. Este bar cuenta con distintos bares, situados en diferentes niveles. Date una vuelta por todos los niveles para disfrutar de las distintas variantes que te ofrece cada una. Hay espacios interiores y exteriores, incluyendo zonas privadas para fumadores. Este roof es ideal para tener una primera impresión de la ciudad mientras bebes algo y despides tu año.

Sky room
Sky Room

Después de leer un poco acerca de estos cuatro increíbles lugares, estamos seguros de que ya estás haciendo la reservación para poder estar ahí con tu familia y amigos para cerrar el año con broche de oro.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad