Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Un San Valentín perfecto con Rumbera

Sofía Ochoa y Fran Ingenito, organizadoras de eventos y viajes, tienen las propuestas más atractivas para celebrar este Día del amor y la amistad.
viernes 05 febrero 2021
WhatsApp Image 2021-02-05 at 10.49.45.jpeg
Rumbera

Otra festividad más en casa y no queremos que pase desapercibido el poder celebrar el amor y la amistad, ya que la compañía y el cariño se han vuelto un pilar importante para poder sobrevivir la pandemia. Las Rumberas, Sofía Ochoa y Fran Ingenito , especialistas en hacer de cada momento y experiencia algo único y especial, tienen para ti diferentes kits que ayudarán a que se te olvide por un momento la cuarentena y poder festejar este 14 de febrero.

Publicidad

Rumbera´ s Valentines Boxes


Con amigas o con pareja, estas cajas están llenas de detalles para hacer de la experiencia única, ya sea romántica, de relajación, o simplemente para dar el regalo perfecto. Además, todas se pueden personalizar con las iniciales de la persona o flores y globos extra.

Blue Box:

la ideal para una noche de spa entre amigas. ¿Qué contiene? Mascarillas, fresas con chocolate, bolsas de churritos con chipotle, un frasco de té, dos barnices, vela, scrunchies y una botella de gin. ¿Cuánto cuesta? $1,450 pesos.

Healty Chic:

la caja perfecta para los amantes del ejercicio. ¿Qué contiene? Kit de ligas, top de ejercicio, frascos con munchies, infusor y selección de té. ¿Cuánto cuesta? 1,494 pesos.

WhatsApp Image 2021-02-05 at 07.56.14.jpeg
Rumbera Valntine´ s Box

Sophisticated love box:

llena de sorpresas muy románticas. ¿Qué contiene? Un body de lencería, perfume personalizado, chocolates y vela aromatizante ¿Cuánto cuesta? 2,469 pesos.

Gentleman´ s love box:

para el novio. ¿Qué contiene? Loción personalizada, vasos tequileros, sudadera y tarjetero. ¿Cuánto cuesta? 2,650 pesos.

Decor it yourself:

aquí tu podrás decorar como se te antoje. ¿Qué contiene? Pétalos, velas, vino tinto, jamón ibérico, queso manchego, baguette, globos, tira de focos y un tapete. ¿Cuánto cuesta? 2,743 pesos.

Publicidad

Rumbera´ s Valentines Experience


Una escapada en casa o a un lugar mágico que hará este catorce de febrero una fecha inolvidable. Tú podrás personalizar o modificar cualquiera de las experiencias eligiendo tus actividades favoritas.

Netflix & Chill:

perfecta para una movie night. ¿Qué incluye? Proyector, estructura, tapetes, cojines, cobijas, adornos, luces, bocina, palomera con palomitas y una botella de vino con dos copas. ¿Cuánto cuesta? 1,855 pesos.

Spa & dinner:

ideal para relajarte. ¿Qué incluye? Masaje, picnic, tabla de quesos y vino. ¿Cuánto cuesta? 6,575 pesos.

WhatsApp Image 2021-02-05 at 10.50.45.jpeg
Rumbera Flowers

Spa & dinner con chef privado:

te cocinan tu comida favorita. ¿Qué incluye? Masaje, picnic, chef privado y vino. ¿Cuánto cuesta? 8,875 pesos.

Romantic Getaway en Lo Sereno:

un fin de semana en la playa. ¿Qué incluye? Hospedaje dos noches, tres comidas diarias, picnic en la playa, botella de prosseco, y actividades opcionales como: masaje, temascal, clases de surf y yoga. ¿Cuánto cuesta? 14,041 pesos.

Romantic Getaway en Zotoluca:

una espacada de campo. ¿Qué incluye? Hospedaje una noche, tres comidas, vuelo privado en globo (opcional), cena romántica y fogata. ¿Cuánto cuesta? 9,000 pesos.

Romantic Getaway en Boscoso:

noche en el bosque. ¿Qué incluye? Hospedaje de un día, caminata de una hora, fogata, cena romántica en el bosque. ¿Cuánto cuesta? 10,600 pesos.

Todo un menú de experiencias totalmente diferentes e ideales para todo tipo de gustos. Además, también tienen el servicio de florería con arreglos entren 900 y 1,600 pesos. Sin duda alguna, Sofía y Fran te salvarán en este San Valentín. Solo da clic aquí para comprar,

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad