Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

San Valentín en tiempos de pandemia según Daniel Sisniega

Sabemos que este 14 de febrero será distinto y que la tecnología será un aliado para estos "románticos días de pandemia", como nos cuenta Daniel Sisniega, modelo, actor y embajador de redes sociales.
jue 04 febrero 2021 12:54 PM
WhatsApp Image 2021-01-29 at 12.20.28.jpeg
Daniel Sisniega

Este año celebrar con amigos está descartado y las reuniones en pareja están casi exclusivamente reservadas para quienes viven juntos o se han “guardado a piedra y lodo” para poder verse con tranquilidad.

Pero esta fecha no sólo es para los enamorados, según la tradición es también de la amistad y de quienes están en busca de esa persona especial, porque si bien estamos en medio de una crisis sanitaria, el corazón también siente en contingencia.

Este Valentine´ s Day las cosas se han replanteado y la tecnología es la herramienta principal para conocer de forma virtual (al menos por ahora), a esa "media naranja".

Publicidad

“Nunca he usado aplicaciones específicas para ligar, pero todos sabemos que las redes sociales convencionales son también útiles para esto”, nos contó Daniel Sisniega, modelo, actor y embajador de Blued, una de las plataformas de ligue y comunicación de mayor éxito entre los jóvenes mexicanos.

No hay un manual establecido, pero como todo proceso de ligue se empieza con un saludo y se comparte información básica. ¿Qué te gusta hacer?, ¿qué música te late?, ¿prefieres playa o ciudad?, y más... se quiere saber todo sobre esa persona, así que las preguntas de temas un poco más románticos también salen a flote mientras la plática se vuelve cada vez más cotidiana.

WhatsApp Image 2021-01-29 at 12.20.26.jpeg
Daniel Sisniega

Con el paso de los días se comparten números telefónicos y fotografías cuando las de redes sociales o de perfil dejan de ser suficientes.

“Facebook es ya casi una red social de tías y abuelas (risas), y otras redes te piden cierto número de seguidores para sacarles provecho al máximo, pero hay redes mucho más actualizadas como Blued, que no sólo son para ligar y hacer amigos, también se pueden encontrar muchas cosas útiles”, nos platica Daniel, cuyas tres de sus principales actividades se vinieron abajo con la pandemia, pues además de modelar y actuar, es bailarín. En esta red social, dice, encontró la forma de impulsar su nuevo negocio de repostería.

Publicidad

Las redes sociales tienen otra gran ventaja; solemos agregar a personas de nuestro rango de edad y con gustos similares, lo que abre un abanico de posibilidades a la hora de buscar una recomendación como a dónde ir para tener una cena romántica en una terraza o quién tiene un buen servicio de cenas para dos personas a domicilio.

Gay Couple Love Outdoors Concept
Pareja

Lo ideal es no arriesgarse y esperar a que pase la contingencia, pero si de plano se quiere dar el gran paso de conocerse en persona, lo mejor es citarse en un lugar al aire libre previo a un encierro de por lo menos de dos semanas y la prueba médica negativa bajo el brazo.

“Esta pandemia nos ha pegado durísimo y nos obligó a salir de nuestra zona de confort, y en mi caso, me enseñó que mi trabajo no es esencial para la sociedad y que lo que hago fue lo primero en cerrar y será lo último en abrir, porque es entretenimiento. Las redes me enseñaron que son más útiles de lo que creemos, así que si alguien las quiere usar también para encontrar el amor, pues adelante”, finaliza Daniel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad