Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La lista de chick flicks más románticas para ver este 14 de febrero

Una gran opción para celebrar San Valentín es con una movie night en casa. Aquí nuestra selección de películas de amor para disfrutar en familia, pareja o amigos y hacerle honor a este día.
mar 02 febrero 2021 02:45 PM
Popcorn in the shape of a heart and TV remote on grey stone background
Popcorn in the shape of a heart and TV remote on grey stone background. Love movie. top view.

En este día en donde todo se pinta de rosa y rojo y vemos corazones por todos lados, merecemos festejarlo con una buena historia de amor que nos haga suspirar, reír, emocionarnos y demostrarnos que el amor siempre triunfa (bueno, para Hollywood). Una buena dosis de endorfinas para que nos suban el ánimo y nos olvidemos por un rato que fuera de casa hay pandemia. Ya sea que la veas con tu pareja, amigos o en solitario, buscamos la mejor lista de películas que aseguramos te sacarán más de una sonrisa, posiblemente alguna ya la hayas visto pero es divertido recordar estas historias de amor de vez en cuando.

Así que ve preparando una cena romántica o tus snacks favoritos para hacer del día de San Valentín un digno maratón de chick flicks.

Publicidad

Valentine´ s Day

Captura de Pantalla 2021-02-01 a la(s) 19.05.41.png
Valentine´ s Day

La clásica película que entrelaza varias historias de parejas originarias de Los Ángeles y Nueva York en el día del amor, protagonizada por grandes personajes del cine cómo Ashton Kutcher, Bradley Cooper, Jessica de Alba, Jennifer Garner, entre otros, quienes te mantendrán intrigado durante más de una hora al descubrir como siempre triunfa el amor cuando es verdadero. ¿Dónde la veo? Prime video .

Kissing Booth 1 & 2

Captura de Pantalla 2021-02-01 a la(s) 19.09.31.png
The Kissing Booth

La divertida saga que trata de la historia de cómo una adolescente, Elle Evans, se enamora del hermano (Noah Flinn) de su mejor amigo (Lee Flyn) y trata de llevar la mejor relación con ambos. En la primera película vemos cómo se hacen novios y en la segunda cómo tratan con la relación a distancia, celos y desconfianza. Además, estamos muy emocionados que la tercera película saldrá en el verano. ¿Dónde las veo? Netflix .

Holidate

Captura de Pantalla 2021-02-01 a la(s) 19.10.26.png
Holidate

En es una de las películas donde los protagonistas fingen tener una relación para asistir a todas las festividades con pareja. Ellos hacen un acuerdo en que sólo se verán para los eventos, conforme va pasando el tiempo se van enamorando por lo que deciden finalizar con su acuerdo pero al final aceptan que no pueden vivir el uno sin el otro. ¿Dónde la veo? Netflix .

Publicidad

To All the Boys I've Loved Before 1, 2 & 3

Captura de Pantalla 2021-02-01 a la(s) 19.08.55.png
To All the Boys I've Loved Before

Cuando la hermana de la protagonista decide enviar las cartas que la principal había escrito a todos los niños de los que había estado enamorada, Lana Condor se vuelve la burla de la escuela, por lo que el galán de la película, Noah Centineo, se pone a la tarea de ayudarla para eliminar el bullying, fingiendo una relación se enamoran, así que si quieres averiguar que pasa después tienes tres películas para conocer esta relación. ¿Dónde las veo? Netflix .

Love Guaranteed

Captura de Pantalla 2021-02-01 a la(s) 19.11.30.png
Love Guaranteed

En esta moderna novela podemos ver cómo el amor se da a causa de una aplicación de citas, no exactamente se enamoran a través de la plataforma sino por culpa de ésta, ya que el principal demanda a la aplicación por no haber encontrado al amor. Algo que la hace muy interesante es que los personajes al principio no se llevan bien, por lo que la trama también demuestra que del odio al amor hay un paso. ¿Dónde la veo? Netflix .

Escuela para seductores

Captura de Pantalla 2021-02-01 a la(s) 19.15.09.png
Escuela para seductores

Después de una propuesta de matrimonio fallida #LordFriendzone y sus amigos deciden aprender a seducir a las mujeres para no volver a tener un fracaso en el amor. Poco a poco ellos van agarrando la seguridad necesaria para atreverse a luchar por cualquier mujer. ¿Dónde la veo? Prime Video.

Así que ve preparando el espacio y los snacks perfectos para disfrutar de esta dosis de amor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad