Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

San Valentín: Regalos para él

Si estás en busca del regalo de San Valentín para tu novio, amigo o hermano, te decimos cómo sorprenderlos.
mar 02 febrero 2021 02:03 PM
Penguin

El 14 de febrero es una fecha en la que los regalos siempre son un must para todos. Si tú también te encuentras en busca de qué regalarle a tu novio, hermano, amigo o crush, toma nota de las siguientes recomendaciones.

Publicidad

Dr. Martens x Basquiat

Dr.Martes lanza una nueva colección con obras del artista que a pesar del poco tiempo que vivió, irrumpió con su arte en la década de los 80: Jean-Michel Basquiat. Esta nueva entrega rinde un homenaje al fallecido poeta con su modelo más famoso -Bota 1460 - y su zapato 1461, donde su lienzo clásico se transforma en diseños caóticos y energéticos a través de imágenes de calaveras, símbolos crípticos y epigramas que formaron parte de su obra de arte legendaria.

La colección no solo contempla piezas para adultos, también unas botas para niños con el arte del dinosaurio neoexpresional del artista “Dispensador de Pez”. Por separado podrás encontrar dos pares únicos de cordones Basquiat impresos en negro o en blanco. Si este es el regalo que has estado buscando puedes encontrarlo en la tienda de la colonia Roma en la Ciudad o pedirlos a través de su tienda en línea.

Dr. Martens
Este lanzamiento también incluye diseños para niños.

Original Penguin

Si estás buscando una prenda de ropa para demostrar todo tu afecto, puedes optar por piezas de Original Penguin, podrás seleccionar desde hoodies, hasta bañadores, polos y playeras en estampados coloridos, geométricos o diseños lisos.

Si aún siguen en confinamiento y buscas algo más cómodo para su día a día o simplemente su estilo es mucho más sporty, opta por este conjunto que lo hará verse bien a donde sea que vayan.

Penguin
Conjunto de Original Penguin

Publicidad

Backpack

No hay duda, las mochilas son un must para ellos, pues pueden llevar todo lo necesario para donde sea que vayan, desde su laptop para trabajar en cualquier lugar, hasta sus básicos indispensables para pasar una noche fuera de la ciudad.

Lo mejor de esta opción es que puedes encontrarlas en diferentes materiales y diseños, dependiendo sus actividades:la clásica backpack con dos tirantes,hasta las bandoleras más pequeñas. Esta es una opción que no tiene pierde, es un acierto total.

Mancuernillas

Aunque puede que este año los eventos sociales que tanto extrañamos no estén 100% de regreso, las ocasiones para vestir formal cada vez son más recurrentes ¿el accesorio perfecto? Las mancuernillas, son todo para hacer su atuendo más elegante.

Mancuernillas
Mancuernillas de acero Le Petit Prince

Lo mejor de todo es que así como las backpacks, las puedes encontrar en diferentes diseños, desde los colores y siluetas clásicas, hasta unas con formas y tonos más divertidos. Este es un regalo doblemente especial, ya que las personas suelen darle mayor valor sentimental a este tipo de piezas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad