Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 productos que toda Beauty Lover amará recibir este San Valentín

Si estás en busca del regalo perfecto para este San Valentín, te contamos sobre tres productos que ¡te encantarán!
mar 02 febrero 2021 09:35 AM
Jo Malone
Scarlet Poppy

San Valentín está a nada de celebrarse, y aunque este año extrañaremos la cena en restaurantes, flores y regalos entregados personalmente, aún tenemos la oportunidad de recordarle a nuestras amigas lo mucho que las extrañamos.

Si una de ellas es toda una beauty addict, o tu eres esa amiga, toma nota sobre estos productos que serán el regalo perfecto por sus cualidades y por todo lo que pueden hacer por nosotras en nuestra rutina de belleza o en nuestro daily makeup.

Publicidad

The Pore Professional

Una vez más Benefit comenzó el año innovando, pues recientemente lanzó un producto para conquistar tanto nuestros días como nuestros poros: The Pore Professional: Super Setter, un fijador que además de ayudarte a mantener intacto tu maquillaje por 16 horas ¡minimiza instantáneamente la apariencia de los poros!

The pore professional
Prolonga la vida de tu maquillaje con este fijador que además minimíza los poros.

El nuevo The Pore lo puedes utilizar de diferentes formas: si tus poros no están tan abiertos puedes usarlo antes de aplicar tu maquillaje, no se correrá y aún así ayudará a mantenerlo intacto por un gran periodo de tiempo. Si ese no es tu caso y quieres conseguir aún un mejor resultado, opta por aplicar el primer de la misma línea antes de comenzar a aplicar tu base y finaliza aplicando este spray.

Eso no lo es todo, si solo quieres estar en casa sin una gota de maquillaje The Pore también es un buen aliado, pues,te dará una sensación de suavidad, frescura e hidratación.

Gracias a la tecnología que incluye en su aplicador ultra (de verdad ultra) fino, crea una bruma con dispersión uniforme, evitando que sientas tu rostro empapado; su aroma es delicioso, fresco y floral, nada abrumante. Lo puedes conseguir en El Palacio de Hierro y Sephora.

Pure Color envy Nighttime

Sí así como muchas de nosotras el frío ha hecho de las suyas en tus labios, este es tu nuevo aliado para ayudar a restaurarlos de la noche a la mañana. Este suero -aceite rescata tus labios de los efectos diarios de vida, desde estar resecos por el clima, hasta ásperos por el cubrebocas.

Estee Lauder
Este suero-aceite rescata los labios durante la noche.

Publicidad

Está infundido con esferas de relleno de colágeno, ácido hialurónico una mezcla nutritiva de aceites florales, como a rosa de Damasco, lavanda y jojoba, su función es reavivar la apariencia de tus labios, penetrando para una hidratación intensa y de inmediato. Basta con aplicar sobre tus labios limpios y descubiertos por la noche - puedes hacerlo como último paso de tu rutina de belleza nocturna - y dejarlo trabajar toda la noche.

Scarlet Poppy

Sin duda uno de los regalos predilectos para esta fecha son las fragancias, un acierto siempre. Recientemente Jo Malone presentó Scarlet Poppy, una nueva adición a la colección de Cologne Intense de la marca.

Jo Malone
Scarlet Poppy Cologne Intense lo puedes encontrar en versión de 100 y 50 ml.

Al igual que las otras colecciones Colognes Intense de la marca, esta también enfrasca un aroma con ingredientes más raros y exóticos, como Scarlet Poppy, que se inspira en lo extravagante de la gran amapola escarlata de las estepas salvajes de Asia, que hacen sumergirnos en un opulento aroma al mezclarse con notas de cebada, haba tonka e higo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad