Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ahorrar sin darte cuenta? Se puede y te decimos cómo

Ahorrar más, puede que ese sea el gran propósito de muchos. Por esa razón, decidimos escribir sobre el nuevo “trend” que te hará ahorrar hasta 60 mil pesos en tan solo un año.
vie 15 enero 2021 02:26 PM
Woman putting coin in the jar with plant
Como ahorrar

Cada vez que comienza un año, por lo general nos proponemos diferentes metas personales y con las que tratamos de implementar un cambio positivo en nuestra vida. Desde adoptar hábitos saludables hasta lograr ese desarrollo profesional que llevamos luchando por mucho tiempo. Este 2021 no fue la excepción y entre nuestros propósitos se encuentra ponernos en modo ahorrativo, una tarea que a veces puede resultar muy difícil o complicada para cumplir.

Publicidad

Resulta que descubrimos un método que será la solución de cualquiera que quiere ahorrar sin hacer grandes sacrificios, se trata de “el reto de los sobres” que (si lo haces bien) te hará juntar más de 60 mil pesos en tan solo 365 días. Este desafío se ha viralizado y ahora se ha convertido en el “trend” entre los que quieren mejorar su situación financiera.

US dollars in a white envelope on a wooden table. The concept of income, bonuses or bribes. Corruption, salary, bonus.
Sobre de dinero

¿Cómo hacerlo? La idea es tener 365 sobres, el mismo número que los días del año. Ya que los tienes a la mano, se deben enumerar del 1 al 365. Todos los sobres tendrán escrito el número que corresponde a la cantidad que deberás ahorrar. Una vez numerados, debes revolverlos y ponerlos dentro de una caja. Cada día sacarás un sobre al azar y el número de sobre que saques corresponde al dinero que guardarás en ese sobre. Por ejemplo, si salió el sobre con el número 67, esa es la cantidad que deberás meter, si al día siguiente sale el número 15, entonces son quince pesos deberás ahorrar y así con cada sobre hasta que se termine el reto.

Publicidad

¿El resultado? Al final del reto quedarás MUY satisfecho porque tendrás nada más y nada menos que 60 mil pesos en tu caja. Así de fácil y rápido es juntar esa cantidad de dinero. No necesitas ni planes financieros ni aplicaciones...solo sobres.

Con este ejercicio nos podemos dar cuenta que cada uno de nosotros es capaz de lograr lo que se propone. Muchas veces nos planteamos metas muy complicadas y no sabemos cómo lograrlas o si somos capaces de cumplirlas. Sin embargo, estamos seguros que este reto nos enseñará cómo realizar un cambio de manera sencilla.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad