Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el concepto 'room office' de El Roble Resort

El hotel boutique es uno de los primeros en la zona metropolitana que ofrece el innovador servicio, durante la pandemia del coronavirus.
sáb 14 noviembre 2020 11:15 AM
El Roble Resort
Este es uno de los espacios de El Roble Resort.

En medio de la nueva normalidad, debido a la pandemia por el coronavirus y la reactivación económica, El Roble Resort abre sus instalaciones en busca de un nuevo concepto en turismo: el room office, cuyo objetivo es ofrecer un espacio para quienes tienen la oportunidad de trabajar vía remota, pero desde un espacio que combina el confort y la naturaleza, sin tener que trasladarse en avión o hacer un viaje de más de dos horas en coche.

Dentro de las instalaciones en todo momento se siguen las medidas correspondientes, como la sanitización con termo-nebulizaciones. El Roble Resort se ubica en San Bartolo Morelos, Estado de México, muy cerca de otros pueblos mágicos como Tepotzotlán, Villa del Carbón y Malinalco. Por su construcción es posible apreciar el volcán inactivo de Jocotitlán, a casi cuatro mil metros de altura sobre el nivel del mar, que en cada día ofrece un "atardecer de fuego", que combina un color rojo intenso con el azul del cielo.

Publicidad

El hotel boutique tiene nueve hectáreas de árboles y vegetación; su capacidad es de hasta 120 personas, como medida de seguridad, y cuenta con 38 habitaciones: suites junior y máster suites con tina de hidromasaje para la comodidad de los visitantes. Ahora, si lo que quieres es un espacio mucho más privado, también puedes reservar un departamento tipo chalet que cuenta con sala de estar, sala de lectura, bar y servicio de mayordomo las 24 horas, todo en medio de la naturaleza.

Máster suite
La máster suite.

Además, tiene distintas amenidades para que los huéspedes se tomen un momento de esparcimiento y descanso. Por ejemplo, dentro de las instalaciones hay una sala de cine VIP, gimnasio, mirador, bar y una alberca techada y climatizada, cancha de tenis y básquetbol, spa y temazcal, dirigido con un temazcalero con más de 15 años de experiencia.

Sala de cine
La sala de cine VIP

En cuanto a la gastronomía, El Roble ofrece platillos tradicionales de la región como mole campechano (rojo y verde), birria de res, barbacoa preparada en hoyo con pencas de maguey o un creación de la casa, que consiste en un pan de pulque con crema batida, helado de vainilla y fresas, para el postre. Eso sin mencionar que se puede degustar la cerveza artesanal Carbonera , originaria de la zona de Villa del Carbón.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

A los alrededores de El Roble Resort está el parque Boshegui, la presa El Tigre y la iglesia de San Gregorio Magno declarada patrimonio cultural histórico. Además, se espera que, para mediados del próximo año, comience a ofrecer visitas guiadas a los alrededores a bordo de coches todo terreno.

El Roble Resort
El Roble Resort.

Si quieres conocer más detalles sobre El Roble Resort no olvides visitar sus redes sociales para enterarte de todo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad