Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No le tengo respeto": Kate del Castillo habla sobre su relación con Sean Penn

Kate del Castillo dice que si hoy se topara con Sean Penn lo ignoraría pues en su vida ya no significa nada
mié 28 octubre 2020 02:44 PM
sean-penn-kate-del-castillo.jpg
Sean Penn y Kate del Castillo.

Kate del Castillo es contundente cuando se le pregunta acerca de Sean Penn, con quien en octubre de 2015 tuvo un encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, supuestamente para que les cediera los derechos para hacer una película sobre su vida, pero cuyo encuentro finalmente se convirtió en un reportaje del actor para la revista Rolling Stone.

Sobre el protagonista de Río Místico, con quien además tuvo un romance fugaz, la mexicana dijo que ya no significa nada para ella y que si se lo encontrara algún día, lo ignoraría.

Publicidad

“Lo ignoraría, en mi vida ya no significa nada y es una persona que me hizo muchísimo daño y que pudo haber hecho que me mataran a mí y a mi familia. No le tengo ningún tipo de respeto ni nada al señor. Sobreviví y ya pasé esa etapa, mi familia también. No le deseo mal a nadie, pero no significa absolutamente nada en mi vida”, dijo en entrevista para el programa Tu-Night con Omar Chaparro.

Por eso, cuando el actor le preguntó si se iría a tomar un café con él luego de años de no verlo, Kate del Castillo respondió con un sencillo “No”.

Ya en 2019 Kate del Castillo había declarado a Telemundo lo fuerte que fue descubrir que él la había utilizado y que él había ayudado a la justicia de EU para atraparlo.

Publicidad

“No nada más puso mi vida en peligro sino que me usó como carnada y luego no me protegió. Lo dijeron ya en el juicio abiertamente, que él les ayudó a agarrarlo. Sean Penn nunca imaginé, en mi vida, que me iba a traicionar de esa manera y que iba a poner en riesgo mi vida y la de todos los que íbamos”.

Sean Penn, El Chapo Guzmán y Kate del Castillo
La foto del encuentro entre Sean Penn, Joaquín "El Chapo" Guzmán y Kate del Castillo se publicó en The New Yorker.

En cambio, tal parece que Sean Penn no le guarda rencor a Kate. A propósito del confinamiento, el programa Suelta la sopa le preguntó en abril de este año si todavía mantenía contacto con Kate del Castillo.

Ante el cuestionamiento, Sean Penn respondió de forma tajante: “¿Kate del Castillo? No, pero espero que ella y su familia estén a salvo de este virus”, respondió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad