Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accent Braids: las trenzas que debes comenzar a llevar

Esta temporada las trenzas le están dando un twist completo a nuestro beauty look, pero no de la forma en la que estamos acostumbrados. Toma nota, te decimos cómo y con qué usarlas.
lun 26 octubre 2020 04:44 PM
Foto Ian Griffiths vía Instagram

Las trenzas han estado siempre presentes en nuestra vida, desde nuestra infancia cuando solíamos llevarlas súper estructuradas sin un pelito de fuera, hasta nuestra adultez experimentando con ellas nuevos aspectos.

Para muchas la relación con las trenzas es un poco difícil, algunas las aman mientras que otras se oponen rotundamente a ellas, a pesar de que se pueden volver las mejores aliadas para darle un respiro a tu pelo y retrasar la apertura de puntas, hasta crear un messy hair impecable.

Publicidad

Pueden o no gustarte, pero lo que es cierto es que las Accent Braids llegaron para quedarse y a nosotros nos encantan. Estas pequeñas trenzas son menos estructuradas, perfectas para enmarcar el rostro o para integrarlas en peinados más elaborados y darle un toque súper chic a tu look.

Aunque algunas celebs ya las llevan, desconocemos quién fue la primera en usarlas, pero no descartamos la idea de que pudieron comenzar en este confinamiento, siguiendo la línea de nuestra “nueva normalidad” más effortless y minimalista que adoptamos.

Otras de las características principales de las Accent Braids es que son de menor gramaje, no utilizan todo el pelo como solemos hacerlo normalmente, la segunda es que son muchísimo menos estructuradas y por último, no hay una regla sobre dónde deben iniciar ni estar, las puedes llevar en los costados, delante o atrás de tu cabeza.

Publicidad

El cómo incorporarlas a todo tu look es una elección propia, depende mucho de lo que quieras proyectar. Puedes usarlas de una manera desenfadada con todo el pelo suelto y hacerlas al frente, a la altura de las cejas. Si quieres algo más estilizado, intégralas a una ponytail bien definida; si de plano optas por omitir el resto y que sea protagonista, utiliza un sombrero y déjala por fuera.

No te estreses si al realizarlas se salen algunos pelitos, son parte de ellas, incluso puedes agregar diferentes elementos para decorarlas como lazos de color, listones o algo más arriesgado como horquillas, clips o cadenas pequeñas.

No te limites, estas trenzas no solo pueden ser de tres “gajos” ni “al derecho”, puedes hacer trenzas de espiga e invertidas, quizá algunas más grandes pero sin ser súper estilizadas. Sí, las Accent Braids, aún son una microtendencia pero estamos seguros que pronto las veremos en todos lados, así que comienza a practicar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad