Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wellness-On: cuidar el bienestar mental y físico de manera online es posible

Conoce la plataforma que te permite hacer clases diferentes todos los días con los cuidados especializados y el nivel de intensidad que buscas.
mié 21 octubre 2020 10:40 AM
WhatsApp Image 2020-09-30 at 12.01.00.jpeg
Wellness- On

Durante la pandemia hemos cambiado la manera en la que hacemos ejercicio. Muchos hemos dejado de asistir a nuestras clases presenciales y los coaches se han reinventado para permitirnos entrenar online y gracias a las opciones que hemos descubierto vía remota, podemos decir que a la mayoría nos fascina tomar distintas clases todos los días para complementar nuestras rutinas y así sentir que hacemos un poco de todo. Por esa razón, Carlo y Paolo Onofrietti buscaron la manera de ofrecer todo en un mismo lugar y crearon Wellness-On . Te contamos lo que debes saber sobre la plataforma en la que podrás encontrar todo tipo de ejercicios con tus coaches favoritos.

Publicidad

Wellness-On es la plataforma de ejercicio cien por ciento mexicana que nació de manera online para quedarse, con expertos impartiendo clases diariamente y un catálogo muy amplio para todos los gustos. Desde clases de fuerza que abarcan fullbody o partes específicas del cuerpo, hasta los que buscan un poco más de movimiento, en la sección de cardio podrán encontrar las mejores rutinas que los harán quemar muchas calorías; por ejemplo, para los amantes del indoor cycling, existen varios tipos de sesiones como bike dance, intervalos y hit. Finalmente, para los que quieren algo más relajado o buscan mejorar su elasticidad, les interesará saber que ofrecen clases de yoga, de estiramiento y próximamente pilates. ¿Lo mejor? Hay sesiones que tienen diferentes duraciones, niveles de intensidad y que se acoplan a todas las edades y necesidades.

WhatsApp Image 2020-10-16 at 09.50.38.jpeg
Wellness-On

Todos los coaches de la plataforma están certificados y buscan tener una conexión con el público a través de la pantalla, después de todo, su objetivo es transmitir la energía que necesitan los usuarios durante la transmisión.

Wellness-On busca tu bienestar y salud en todos los aspectos
Carlo Onofrietti

Publicidad

En la plataforma también existe una sección especial para el cuidado de la mente. Aquí, podrás encontrar meditaciones enfocadas a mejorar tus hábitos, relajarte o resolver problemas de ansiedad. Además de las clases en las que se trabaja la parte física del cuerpo, también podrás seleccionar clases de mindfulness que se ajustan a tus necesidades (ya sea por tiempo, profundidad o tema).

Para ayudarte a empezar con una buena alimentación, en Wellness-On se trabajó de la mano de los mejores nutriólogos para crear un recetario con comida healthy que incluye el paso a paso para elaborar platillos fuertes, snacks y postres, así como tips para indicarte qué comer antes y después de hacer ejercicio.

WhatsApp Image 2020-10-16 at 09.50.35.jpeg
Receta paletas heladas key lime pie de Wellness-On

Cabe mencionar que cuentan con una sección especial con programas, ya sea para establecer tu rutina diaria o para que te inscribas a un reto en específico. Al acabar las clases te darán recomendaciones para comenzar el día con el pie derecho o finalizarlo con broche de oro. La filosofía de Wellness-On dicta que todos deben ejercitarse todos los días y por eso el incentivo para que los usuarios "se enganchen" a hacerlo es un regalo de una clase gratis diariamente. ¿Te quieres inscribir? Solo da clic aquí y conoce los diferentes paquetes, ya sea clases específicas entre $39 y $59 pesos o la suscripción mensual de $599 pesos al mes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad