Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Logra una belleza integral, conoce la primera Style Coaching School en México

Ante la necesidad de mostrar importancia de la belleza interior, Diana Vargas y Paulina Maldonado fusionaron la moda y el coaching.
mar 13 octubre 2020 12:01 PM
Diana Vargas y Palina Maldonado
Diana Vargas y Paulina Maldonado.

Después de ser editora de moda y dar asesorías de closet, Diana Vargas, coach de vida, se dio cuenta de que existía una gran necesidad de que las mujeres se sintieran bellas no solo por fuera sino también en su interior, así que se unió a Paulina Maldonado, quien es especialista en colorimetría, para fusionar la moda con el coaching y fue así como nació Style Coaching School.

En entrevista para Quién, Diana y Paulina nos contaron cuáles son los principales objetivos de sus asesorías, ya que el primer mandamiento de sus cursos es darle la misma importancia a lo que se ve por fuera que a lo que hay en el interior de cada persona.

“Amarte tal cual eres hoy. Sí se vale adelgazar mañana, sí se vale comprarte el look que quieres, sí se vale renovar tu clóset, pero hoy es lo que cuenta. Si hoy pesas 60 kilos, con eso vamos a trabajar”, dijo Diana.

Publicidad

El segundo mandamiento de su metodología es “Guapa y cómoda siempre”, ya que no necesariamente hay que estar incómoda para verse guapa, “que te sientas bien en tu propia piel y con un estilo que no sea un disfraz, sino que sea un estilo propio”.

Todo esto podrán aprender a manejarlo mujeres de cualquier edad, estilo o tipo de cuerpo en el próximo workshop Style Coaching , que tendrá una duración de seis sesiones e iniciará el próximo 20 de octubre.

Diana Vargas y Palina Maldonado
Diana Vargas y Palina Molina.

Durante el curso, cada participante se convertirá en su propia coach y poco a poco irá transformándose conforme aplique lo aprendido en cada sesión.

“Yo creo que llega este workshop en un buen momento porque estamos viviendo un momento súper complicado de ‘Bueno pero estoy en mi casa o estoy aquí con mis hijos, no puedo invertir tanto en ropa’ y no está bien compararnos con las influencers, con la amiga, la prima o con nosotras mismas de hace 10 años, pero sí es importante sentirnos bonitas y cómodas”, añadió Paulina.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Algunos puntos que se tocarán durante el curso son:

  1. El poder de verte y sentirte guapa y cómoda todo el tiempo
  2. "Descombinar con armonía" tus estilos para equilibrar tu look y personalidad
  3. Tipos de cuerpos existen e identificación del tuyo
  4. Entender positivamente tu cuerpo y las tendencias que le favorecen
  5. Aprovechar al máximo tu clóset para hacer compras con sentido
  6. Estilo y brillo propio inspirado en accesorios y looks ideales armados personalmente para ti por Diana y Paulina

Si quieres conocer más información sobre el workshop como horarios, duración del curso, costos y beneficios, da clic aquí .

Tenemos una sorpresa para ti: gánate una cortesía para tomar el taller. Sólo contesta la siguiente trivia y envíala junto con una captura de pantalla que muestre que las sigues en Instagram, su cuenta es @stylecoachingschool.

TRIVIA:

1. ¿Del 1 al 10 qué tan guapa y cómoda te sientes contigo misma?
2. ¿Qué te impide amarte tal cual eres hoy?
3. ¿Qué porcentaje de tu clóset utilizas?

¡Envía tus respuestas a info@stylecoachingschool.com!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad