Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tribuo, la nueva forma de hacer ejercicio es online (donde y cuando quieras)

Te contamos sobre la nueva plataforma para hacer workout online creada por Josefa de la Mora, Andrea Rincón y Franco Rascón llamada Tribuo.
lun 12 octubre 2020 04:19 PM
tribuo.jpg
Tribuo

A pesar de que ya existen algunas opciones para hacer ejercicio fuera de casa, hay quienes hemos cancelado la suscripción en el gimnasio después de optar por quedarnos en casa y sacarle TODO el provecho a nuestro tiempo. Sí, la sala, la terraza, el patio o el jardín de nuestra casa, se han convertido en nuestro nuevo centro de entrenamiento. Después de todo, lo único que necesitamos en este nuevo formato de workout es tener buen wifi y un par de gadgets para que, en efecto, exprimamos al máximo esa hora de ejercicio. Y es que, conforme pasan los meses, las opciones para hacer ejercicio en casa crecen y crecen, o bien, surgen propuestas mucho más dinámicas y divertidas. Tal es el caso de la nueva plataforma de ejercicio que llegó para revolucionar la forma de ejercitarnos. ¿Su nombre? Tribuo.

Publicidad

Tribuo es una plataforma en la que ofrecen clases de ejercicio funcional online enfocadas a entrenar mentes y cuerpos a través del movimiento y la disciplina. La idea es promover el entrenamiento diario para mejorar la relación con nosotros mismos. ¿Para quién es Tribuo? Literalmente, para todo el mundo, ya seas principiante, tengas un nivel intermedio o seas un atleta experimentado, la plataforma incluye ejercicios de fuerza, de alto y bajo impacto que son aptos para cualquiera. A través de clases divertidas y llenas de energía trabajarás la flexibilidad, movilidad y resistencia para llevar tu entrenamiento a otro nivel.

¿Quiénes son los responsables de Tribuo? Josefa de la Mora, Andrea Rincón y Franco Rascón se conocieron en el 2015 entrenando back to back y desde entonces los ha unido su amor por el workout. Mérida, la Ciudad de México y Suiza son los lugares donde viven cada uno de los socios, sin embargo, esto no les ha impedido estar conectados, de hecho, justo esa es la idea de Tribuo, conectar a millones de apasionados por el deporte a través de una plataforma que les permita hacer ejercicio sin importar la hora o el lugar en el que se encuentren. Por lo mismo, muchos de los escenarios en donde los coaches dan sus clases son cenotes, montañas o playas con la idea de que el usuario pueda viajar por el mundo a través de su pantalla.

El formato de las clases
Existen dos formas en las que podrás tomar las clases. La primera será en formato “live”, en este caso, te podrás conectar a través de la plataforma en vivo, cada una de las sesiones tienen una duración de 60 minutos y una vez terminada la clase podrás acceder a la grabación. Por otro lado, tienen la opción de tomar clases “on demand”, cada sesión tiene también una duración de una hora y ofrecen distintos tipos de clase como core, cardio, brazo, pierna o full body. Además, cada una de las sesiones las podrás complementar con sesiones de 30 minutos para trabajar partes más específicas del cuerpo a través de sesiones llamadas tools.

Al combinar nuestra experiencia, nuestra pasión y nuestra amistad, encontramos la mejor manera de traer la energía, la música, las locaciones, la confianza y la fuerza a la gente a través de Tribuo.
Dicen los creadores de la plataforma.

Publicidad

¿Qué es lo que mueve a Tribuo?
Los ejercicios clásicos, las combinaciones, la música, el agotamiento, la energía, el trip de cada clase y sobre todo la gente es lo que motiva a Tribuo a dar lo mejor en cada una de sus clases, algo que buscan transmitir a quienes deciden sumarse a esta “tribu”. Si estás interesado en sumarte y empezar a tomar clases ya sea en formato on demand o en vivo, aquí los costos de los paquetes que ofrecen:

  • DAILY CRUSH MENSUAL ($600): Incluye live workouts de lunes a sábado.
  • LEVEL UP MENSUAL ($800): Incluye live workouts, tribuo tools on demand, special guests.
  • WHOLEND MENSUAL ($1000): Incluye live workouys, tribuo tools on demand, personal nutrition (próximamente).
  • DAILEY CRUSH SEIS MESES ($3,300): Incluye 15 días gratis.
  • LEVEL UP SESIS MESES ($4400): Incluye 15 días gratis.
  • WHOLEND SEIS MESES ($5500): Incluye 15 días gratis (próximamente).

Da clic aquí para inscribirte y ser parte de la plataforma que nos demuestra que la nueva forma de hacer ejercicio es online.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad