Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los más 'in' para dormir: pijamas que brillan en la oscuridad

Michelle Torres, Marlene Favela, Angie Taddei y Andrea Torre se han dejado conquistar por el concepto de 'Lit Your Dreams', proyecto de la mexicana Maribel Feito.
sáb 04 julio 2020 03:25 PM
Regina, Federico y Diego Ortiz de Pinedo Torre
Regina, Federico y Diego Ortiz de Pinedo Torre también tienen sus pijamas 'Lit Your Dreams'.

En el año 2012, Maribel Feito terminó su carrera en diseño textil y retomó un proyecto que había realizado para una clase de desarrollo de nuevas tecnologías. Encontró un material que brillaba en la oscuridad y, aunque al principio no sabía qué uso darle, a través de su propia experiencia encontró la propuesta ideal.

Maribel, de niña, le tenía miedo a la oscuridad, así que tener este material aplicable a los textiles encendieron un foco —ahora imagen de su empresa— de que era un must realizar pijamas que al brillar sin luz acompañaran a los niños que, así como ella alguna vez, sienten "terror de despertase en la noche".

Publicidad
Platicando del proyecto con una amiga, me pidió hacer unas pijamas para regalarle a sus sobrinos. Y fue así como hicimos las primeras, se las regaló y los niños estaban encantados. Decían que se sentían como en el espacio y se divertían jugando en la oscuridad

Contó Maribel a Quién. Fue en ese momento, después de ver esa reacción en los niños, que "me dio la idea de enfocarme en desarrollar la marca. Y así fue, empecé haciendo menos de 100 pijamas, convenciendo a los proveedores que trabajaran en mi idea, lo cual era difícil porque al ser una producción tan pequeña, no era algo muy atractivo para ellos".

Maribel Feito
Para la emprendedora mexicana, Maribel Feito, los niños son su principal inspiración.

En su familia, algunas boutiques y en expos encontró a sus primeros clientes, aunque después la producción fue aumentando hasta que abrió su propio taller, en el que realiza todo el proceso, incluyendo los diseños, estampados, costura y empaque. El emprendimiento de Feito creció y ahora ya tiene cinco empleados fijos.

Para Maribel lo mejor de todo es la satisfacción que le brinda la respuesta de los niños, la emoción que provoca en ellos la experiencia de utilizar las pijamas de Lit Your Dreams; entre todas esas historias hay una en particular que la impulsó a querer seguir en esto, a pesar de lo difícil que ha sido todo el proceso.

Publicidad
Un niño de 8 años tenía mucho miedo a la oscuridad, no le gustaba dormir solo. Su mamá le compró una de nuestras pijamas como sorpresa. Al llegar la noche se lo puso sin decirle nada y, al apagar la luz, el niño no podía con la emoción. Su mamá nos cuenta que ahora va por su casa de noche apagando las luces para verse brillar

Feito explicó también que además de verse muy bonitas, las pijamas tienen un uso efectivo para los papás de bebés: "Pueden desde lejos verlos respirar y saber si están cubiertos o sus movimientos. Incluso para alimentarlos de noche no prender la luz y de esta manera dormir al bebé más rápido.

"Nos queda mucho camino por delante, y hay muchas oportunidades que queremos explorar para hacer crecer la empresa. Pero me siento muy orgullosa de lo que como equipo hemos logrado", explicó Maribel, quien ha logrado conquistar también a mamás famosas con su creación.

Así, a través de Instagram Stories famosas como Michelle Torres, Andrea Torre, Marlene Favela, Angie Taddei, Odalys Ramírez, Natalia Subtil, Linet Puente, África Zavala y Zoraida Gómez, entre otras, han compartido cómo Lit Your Dreams ha cambiado la perspectiva de sus hijos al momento de ir a la cama y no por ello dejar de brillar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad